Zuleika Soler representará a El Salvador en Miss Universo 2019, mientras que Fátima Mangandi y Cristina Perdomo ganaron la corona de Miss Mundo El Salvador y Miss Hispanoamericana respectivamente.
ElSalvador.com consigna que "dos días antes de conocer a las ganadoras del Reinado de El Salvador, Elizabeth Rodríguez, de 23 años, declinó a participar en el concurso, revelando sus motivos a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. ´Renuncio a seguir compitiendo en este certamen de belleza, porque hay cosas que ya están escritas y no estoy dispuesta a sacrificar nada más. Una competencia justa y limpia es lo que pedía ante la falta de profesionalismo y la falta de oportunidad de poder demostrar el potencial que cada chica posee realmente; tampoco responderé a especulaciones o difamaciones que se puedan dar por mi renuncia´, manifestó Rodríguez. Ante la polémica, Reinado de El Salvador también emitió un comunicado en el que se desvinculaba de los señalamientos de Rodríguez, sosteniendo, según ellos, que ella “tomó la decisión de incumplir el contrato ya establecido”. “A la señorita Rodríguez al igual que las demás candidatas se les han dado las mismas oportunidades e igual trato”, dice parte del comunicado del organizador del evento, el cual fue publicado vía Facebook. Aclaró que no dará más explicaciones del caso. Advirtió que “si siguen las acusaciones sin fundamento y pruebas, estamos dispuestos a tomar un caso legal ante los tribunales pertinentes”.
BONUS TRACK: Miss Universo El Salvador 2018 es Marisela de Montecristo
Online desde el 17 de junio de 2018
Marisela de Montecristo ganó hace años el título de Nuestra Belleza Latina, Competencia tipo reality show de la TV hispana de EE. UU., y ahora ganó la corona de Miss El Salvador para Miss Universo 2018.
Ha demostrado ser además de bella, una mujer humilde, que cumplió con su promesa, luego de ser coronada, de ayudar a la escuelita en la que estudió en El Salvador. Además le obsequió a su madre un restaurante en la ciudad de Las Vegas.
Marisela es activista de los niños centroamericanos migrantes, siendo incluso portavoz ante la Casa Blanca sobre el tema. Ha señalado que sufrió bullying en EE.UU. por no saber inglés y después de ganar NBL fue hostigado por parte del público lo que siempre supo sobrellevar.
Marisela es activista de los niños centroamericanos migrantes, siendo incluso portavoz ante la Casa Blanca sobre el tema. Ha señalado que sufrió bullying en EE.UU. por no saber inglés y después de ganar NBL fue hostigado por parte del público lo que siempre supo sobrellevar.
A lo anterior súmele que en 2015 se negó a participar del Miss Universo en solidaridad con los mexicanos tras las desafortunadas declaraciones del entonces dueño del certamen.
Claramente es una candidata que da con el renovado perfil del Miss Universe by IMG, cada día más parecido al Miss Mundo.
¿Podrá Marisela darle la clasificación a El Salvador en el MU?
Yo creo que sí, tiene el cuerpo, la belleza, maneja el inglés y tiene historia de superación para contar de sobra.
Comentarios
Publicar un comentario