Ir al contenido principal

Cabo de la Armada es el nuevo Mr. Gay España


Por segundo año el candidato de Tenerife gana el certamen Mr. Gay Pride España.

Ricardo Tacoronte era uno de los dos militares que competían como favoritos por el título de Mr. Gay Pride 2017.





Bonus Track: Mister Gay España 2015 es Mr. Gay Marbella
Online desde el 4 de julio de 2015.









En medio de las celebraciones del Orgullo Gay de este año, en una Madrid que vuelve a tener un Ayuntamiento gay friendly, se ha elegido al nuevo Mister Gay España. 










El lugar de la elección ha sido nuevamente la Plaza de Callao, donde el ganador fue Francisco Pérez López, socorrista granadino residente en la Costa del Sol, de 26 años que en el concurso portó la banda de Mr. Gay Pride Marbella 2015.  





El cuadro de honor del concurso se completó con:  el guardia civil Luis Alfonso Cáceres, Mr. Gay Pride Madrid quien además de Primer Finalista fue el más votado en la página web y a Fernando Sánchez-Castilla Romero, Mr. Gay Pride Sevilla, como  segundo finalista respectivamente. 

Imágenes del triunfo en el Hotel Vincci de Francisco Pérez López como Mister Gay Pride Marbella: 




Imágenes del triunfo de Luis Alfonso  Cáceres como Mr. Gay Pride Madrid en mayo pasado, en el hotel Innside Suecia Meliá de Madrid: 






Imágenes de la elección de Fernando Sánchez-Castilla Romero como Mr. Gay Pride Sevilla:

En la elección nacional se realizó un homenaje al activista Pedro Zerolo, recientemente fallecido a causa del cáncer; se celebró el décimo aniversario de la aprobación del matrimonio igualitario; y se otorgó en conexión en directo con el programa Sálvame Deluxe, el premio honorífico Mr. Gay Pride a Jorge Javier Vázquez, por su trabajo de visibilidad y normalidad del colectivo LGBTI. Como parte del show se presentó Amistades Peligrosas y el icono del pop de los 80´s, Rick Ashley con su clásico Together Forever, entre otros. 



El Mister Gay Pride España 2015, representará a España en el Mister Gay World 2016 a celebrarse en EE.UU., cabe recordar que en la edición pasada del concurso, celebrada en Sudáfrica el Mr. Gay España Jesús Martín obtuvo el premio de Mr. Fotogénico. Hasta el año 2013, el Mr. Gay Pride España participaba también en el concurso Mr. Gay Europe que en su edición 2015 se celebrará en Suiza.  



Fuentes: http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2015/julio/03-07-2015/Sorpreson-Deluxe-Jorge-Javier-Pride_2_2013930011.html,  http://www.ambienteg.com/belleza/mr-gay-pride-marbella-es-el-nuevo-mr-gay-pride-espana-y-es-un-bombon/, http://www.ambienteg.com/belleza/conoce-al-guardia-civil-que-ha-logrado-el-titulo-de-mr-gay-madrid-2015/, http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-07-03/los-15-aspirantes-a-mister-gay-pride-2015-se-refrescan-antes-de-la-gran-final_914621, https://www.facebook.com/pages/Mr-Gay-Pride-Marbella-2015-Francisco-P%C3%A9rez-L%C3%B3pez/1443331979297689, http://www.mrgayeurope.com/delegates/delegates, https://en.wikipedia.org/wiki/Mr_Gay_Europe



Bonus Track: Ex candidatos de Mister Gay España en reality show de citas. Online desde el 19 de enero de 2015. 

Con tres triunfos en Mister Gay Europa, el certamen español ha logrado posicionarse como uno de los más importantes del mundo y ahora vuelve a hacer noticia con la participación de dos de sus ex candidatos en el programa Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo (QQCCMH), que ya suma cuatro temporadas al aire. 


Sandro, de 29 años quien se define más de Aznar que de Rajoy, y por supuesto monárquico, Juancarlista , representó a la ciudad de Málaga, Andalucia en la pasada edición de Mister Gay Pride España, en la que resultó elegido Mister Gay Smile (Sonrisa). 



Sandro está a la búsqueda de un hombre varonil y fuerte que se convierta en su pareja y para eso cuenta con la ayuda de su madre Rosa,  quien está empeñada en que su próximo yerno sea un hombre de futuro, al que no le guste la juerga. El otro ex candidato es Vicente Manjavacas quien representó a Córdoba en el mismo certamen. Sin duda, el pretendiente que más le gustó a Sandro entre los 4 que tiene, fue Vicente de quien ya le había hablado a su madre. 
Fuentes: http://www.ragap.es/actualidad/belleza-y-fashion/jesus-martin-mr-gay-zaragoza-se-alza-con-el-titulo-del-mas-guapo-de-espana/818775
http://www.mrgaypride.es/candidatos.html
http://www.cascaraamarga.es/cultura/television/10576-sandro-el-concursante-gay-y-de-derechas-de-qqccmh.html


Comentarios

  1. Su amor por Aznar le quita todo inteteres. Con lo majo que es y esta mancha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre aquí en Factor Banda respetamos la libertad de expresión, así que publicado. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.