Ir al contenido principal

Cindy Crawford sin Photoshop y a lo María Félix




 La mayoría de personas que han compartido esta foto en Twitter han celebrado la  difusión de una foto "tan real" de una figura tan conocida del mundo de la moda. En una industria cada vez más habituada al uso y abuso de la tecnología en la creación de imagenes de una belleza perfecta humanamente inalcanzable es entendible que publicaciones como la de esta foto no retocada generen noticia, solo me genera curiosidad saber ¿qué opina Cindy Crawford de esta filtración?, recordemos que la imagen no se publicó en la edición de Marie Claire para la que se tomó.




La imagen fue tomada en 2013, cuando Cindy tenía 47 años de edad. Hace unas semanas, la actriz estadounidense afirmó que las mujeres deben aprender a sentirse cómodas tal cual son. Cindy Ann Crawford, cuya cuenta oficial en Twitter acumula 1.3 millones de seguidores, nació el 20 de febrero de 1966 en Dekalb, Illinois. Hace casi veinte años está vinculada sentimentalmente a Rande Gerber.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.