Ir al contenido principal

Miss Bollenar 2015 es Ignacia Rendic


La noche del viernes 13 de febrero se realizó la primera edición de este concurso de belleza Transformista en la localidad de Bollenar, Melipilla.  

NOTA DEL EDITOR DEL SITIO: Se han inhabilitado los comentarios anónimos para efectos de una más eficiente moderación de los mismos, a partir de ahora solo se puede comentar con una cuenta en Google. 

 En declaraciones a RadioPrensa.cl, Scarleth Princs una de las organizadoras del evento junto a Erick León, destacó a poco de realizarse el evento que: “Es la primera vez que tenemos el miss transformista en Bollenar, algo nunca antes visto por el pueblo y estamos haciendo todo lo posible porque todo salga perfecto para que la gente vea lo que es ser transformista. Acá van a encontrar glamour, belleza y sensualidad”, indicó.

En el evento se coronó como soberana a Ignacia Rendic quien fuese finalista del Miss Fausto 2015


Fotos de la Ganadora:





Fotos del certamen en Bollenar: 



La Virreina fue Jade Myler






Y Nina Morgan obtuvo el premio de Miss Simpatía: 





Imagen del conductor del evento Alberto Díaz Maya y la reinante Miss Prevención Viña Del Mar, parte del jurado. 




NOTA DEL EDITOR DEL SITIO: Se han inhabilitado los comentarios anónimos para efectos de una más eficiente moderación de los mismos, a partir de ahora solo se puede comentar con una cuenta en Google. 

Comentarios

  1. Que bella Ignacia Rendic, Felicitaciones! Se nota elegancia, buen gusto, preocupación, glamour, en definitiva un alto nivel de profesionalismo... Una excelente exponente del transformismo en Chile... Felicitaciones Bollenar tenemos una bella reina.
    Isaías Marchant - Melipilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones a Bollenar por visibilizar el arte transformista.

      Eliminar
  2. Que linda la ganadora. Es bueno mostrar estos eventos para que vean que este mundo es un arte. Muy bella reina... Felicitaciones Bollenar.
    Matías Rojas

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Bollenar, lindísima su reina.
    Isabella Martínez (Santiago)

    ResponderEliminar
  4. Estuve presente en Bollenar y si bien es la primera vez que se realiza un evento de Tranformismo en ese lugar, me pareció que tienen las ganas de dar a conocer este Arte en forma masiva a la comunidad, pusieron todo el empeño para lograr la actividad y me parece que la Reina electa Ignacia Rendic es la mejor representante que puede tener Bollenar, cuando la vi entrar al recinto su estatura y prestancia me asombró, posteriormente al ver su produccion de maquillaje, vestuario y actitud durante cada presentación, de inmediato supe que ella sería la ganadora, bien merecida y creo que la comunidad debe estar orgullosa de ésta primera reina del Transformismo.

    Felicitaciones Bollenar!!
    Rozzana N.

    ResponderEliminar
  5. Bellísima Reina. Buen trabajo Bollenar, les felicito.

    María Ignacia Loncomilla
    María Pinto

    ResponderEliminar
  6. buena iniciativa chicos que buen evento me lo perdi no supe que lo harian debiera haber mas publicidad. Guapisima la reina Ignacia Rendic lastima que no era de bollenar pero se ve de primera que merecia esa corona si parece mujer se pasó.
    Sigan con estos eventos para subir el nivel de la comuna.

    Luis Mayorga amigo de melipilla

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos de Bollenar. No había escuchado esta localidad nunca y les felicito y admiro por hacer estos grandes eventos para meter ruido como comuna. El transformismo siempre ha sido y será un GRAN ARTE, por ahi hay algunos personajes que dejan muy mal parado este medio, pero estas nuevas estrellas dan aire fresco y elevan el nivel del medio gay. Ignacia Rendic preciosa, se nota su nivel, su preparación. Estuve investigando e Ignacia Rendic fue finalista de Miss Fausto y su dominio va perfeccionandose a pasos agigantados. Bollenar hagan eventos en grande y hagan mucha publicidad luzcan su reina, luzcan sus transformistas que deben ser muy buenas también, luzcan su comuna. El otro año debe ser más en grande este MISS BOLLENAR.
    Ignacia te queremos ver en Santiago, debes brillar eres muy bella no te pierdas y no pierdas esa delicadeza que muchas no tienen.

    Saludos.
    Ignacio Correa E.
    Comuna Las Condes - Santiago

    ResponderEliminar
  8. Muy buena elección, no es por que sea mi amiga, pero era buenísima candidata, muy fuerte en el escenario, la idea es llenar el lugar con la presencia y ella lo logro, un beso amiga, bella bella! :*

    ResponderEliminar
  9. guau que guapa reina, linda linda Ignacia Rendic. Felicitaciones bollenar.
    Toco

    ResponderEliminar
  10. Esas reinas hacen falta en los escenarios, una cara fresca, juventud, mucha belleza y actitud, vieron su postura? sus manos? Muy bien! Ella debe estudiar modelaje para ser tan buena. espectacular me encantó. Hagan mas eventos y hagan publicidad de ellos; estos certamenes no los podemos perder.
    Coke Ruiz / Maipú

    ResponderEliminar
  11. Debieran subir un video a youtube para ver el evento completo, trajes típicos, traje de baño y gala o por lo menos mas fotos, es bonito ver todas las ideas de vestuario de las candidatas, recuerdo que la ganadora llevaba un traje típico rojo bastante lindo pero estaba apagada la luz, así y todo se veía bonito pero sería bueno verlo bien, también el traje de china o japón y el traje con lentejuelas que formaban un aguila, ese creo que fue el vestido de la niña que ocupó el segundo lugar.
    Besitos
    María Cabezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién consultamos a la producción si hay videos, de haberlos los subiremos. xoxo

      Eliminar
  12. Que linda y distinta actividad. Saludos
    Dina

    ResponderEliminar
  13. Que lata que no ganó una de nuestras transformistas, pero bueno hay que saber perder :( Ignacia Rendic no la conocia pero es una buena representante de Santiago y ante su belleza y desplante nada que decir. Ojalá a todo lugar que se presente lleve con orgullo la banda y corona de nuestra comuna.

    ResponderEliminar
  14. Sí videos o más fotos estarían maravillosos.
    Lorena Burgos de Santiago

    ResponderEliminar
  15. La hade participa en todos los concursos, me gusta su entusiasmo. cariños Hade, hiciste un buen trabajo.
    Luis Caballero

    ResponderEliminar
  16. Bonita reina, es la misma que me gustaba para Miss Fausto pero ahora es su reina *** felicitaciones*** Por supuesto que nos veremos en Rancagua.
    Drag

    ResponderEliminar
  17. Hola que hay en Rancagua??? que información me perdí??? Un evento o algo parecido? Publiquen estas actividades para ver a estas grandes del transformismo.
    Luis Mayorga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Rancagua es una Gala y premiación a la Diversidad Sexual organizada por Chile Igualdad para todos. Mayor información en: https://www.facebook.com/events/841771522555416/?fref=ts

      Eliminar
  18. Estimados organizadores de miss Bollenar, no saben cuanta pena me da ver en youtube ese video con su evento que sin duda les debe haber costado mucho tiempo organizar. Primero un certamen de solo 8 minutos? de que estamos hablando, esa notera por favor! Se que debe hacer reir pero su vestuario, su vocabulario no fue el apropiado, parecía jugarreta, muy poco profesional esa niña Guzmán. Me gusta ver estos eventos sobretodo el arte del transformismo que lo encuentro lejos el mejor espectáculo que una persona puede ver y si tengo que opinar lo hago ya que para eso soy crítico de espectaculos en un periódico Nacional y por eso me pagan. Les animo a que reunan a esas candidatas que se presentaron y hagan un bonito set de fotos para que luzcan sus trajes típicos, trajes de baño, trajes de noche. No se si hubieron 2do y 3er lugar? eso hay que destacarlo en la nota tampoco aparece y sobretodo ver a la ganadora a mi parecer debe ser bonita, lo poco que se ve eso se alcanza a apreciar... por eso el jurado la debe haber elegido, Ricardo del Castillo es una eminencia en este arte y él es crítico de primer nivel y tan profesional es su trabajo que jamás regalaría un voto y menos se lo daría a una persona que no lo merece, lo mismo para los otros lugares. Hagan este esfuerzo jóvenes no dejen así este su primer certamen y muestren con un trabajo muy profesional su evento y eso mismo con una música detrás pueden subirlo a Youtube. Muchos recursos para esto no necesitan solo una buena cámara fotográfica, una persona que meneje la cámara muy bien, un bonito lugar con luz potente para que se luzcan los colores y diseños de los trajes y una persona con conocimientos que edite las fotos y le coloque una gran canción de fondo al nivel del certamen. Como consejo, por muy pequeño que sea un evento deben darle la misma dedicación que a uno gigante (miren Miss Fausto es un tremendo evento y la cobertura es de bastantes minutos más y otro vocabulario), eso es profesionalismo. Yo no conozco Bollenar y me encantaría hacerlo, sigan haciendo estos eventos ya que su comuna no se escuchaba y ahora ya está en la retina y oidos de algunos chilenos. Preparense con ganas para Miss Bollenar 2016. Y a las personas que critican y no están de acuerdo hagan oidos sordos, ya que mucho no aportan sino que solo aportiyan el trabajo de otros y hacer eso se acostumbran.
    GRANDE BOLLENAR!

    Saludos, Ignacio Fuentes
    R.R.P.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la crítica, vi el video, realmente no me gustó nada, crearemos el portafolio de las chicas y lo subiremos, nos tomará tiempo pero estará disponible.... Gracias y saludos.. Erik león (organizador)...

      Eliminar
    2. Chicos sólo avisen y nos juntamos a hacer el álbum de se despide jade myler 2da miss bollenar 2015

      Eliminar
  19. Noooo nada que decir, estaba mirando las fotos que al parecer fueron subidas por ustedes como Factor Banda y los trajes de noche de muy buen gusto y nivel, deben mostrarse más. Y perdónenme pero la ganadora guapísima, me pongo de pié para aplaudirla. Sé que en algunos reinados hay amistades o preferencias yo también los he tenido, pero hay que ser juiciosos y objetivos, y la transformista Ignacia Rendic es bastante bella, no había escuchado de ella y si es nueva en este mundo estoy seguro que le irá increíble.
    Ignacio Fuentes

    ResponderEliminar
  20. La de rojo en el traje de gala y con banda es la jade, miller creo que es su apellido? Que hacías ahi amiga? Que premio sacaste? Te ves bien.
    Pablo Gonzalez

    ResponderEliminar
  21. A mi no me gusto la ganadora solo porque quería que ganara una de las nuestras solo eso pero los concursos son eso, concursos.Pero nunca he dicho de que es fea ni nada por el estilo de hecho la aplaudo.

    ResponderEliminar
  22. JADE QUE LINDA ESTABAS. SALUDOS BALLENAR

    ResponderEliminar
  23. que patua y bonita la morgan, jajaja

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la corona de nuestra querida Daniella chapuzzo, besos amiga.
    Maite - Viña del Mar

    ResponderEliminar
  25. QUE TIERNA LA ISIDORA LAFONTAINE, ELLA ERA LA REINA ANTERIOR?
    LINDA LINDA IGNACIA RENDIC, NO LA CONOCIA, PARECE MINA.
    JOY

    ResponderEliminar
  26. VIENDO LAS FOTOS, ME GUSTÓ MUCHO IGNACIA RENDIC Y JADE MYLER. QUE BUEN TRABAJO CHICAS.
    THOMAS BUENAVENTURA, SAN MIGUEL-SANTIAGO

    ResponderEliminar
  27. Ya me están gue... la concursante Ignacia Rendic es mujer, como va a ser hombre???? Me siento humillada!!!
    Alejandra Godoy

    ResponderEliminar
  28. Hola niños buen día! me pasó algo bien cómico con esta página, sorprendí a un compañero mío acá en la oficina mirando mujeres y me asombró ya que siempre he sabido que es gay y no aguanté más y le pregunté que le pasaba que andaba mirando fotos de mujeres? jajaja y me explicó que todas estas lindas niñas son HOMBRES!!! Quedé impactada, y me tomé el tiempo de escribirles, ojalá lo haya hecho bien y lo reciban, que bello trabajo, yo por más que me maquille jamás quedaría ni la 1/4 parte así de estupenda, la niña de la 4ta foto con vestido azul preciosa, hasta sus uñas pintadas, nosotras las mujeres hasta de eso nos descuidamos muchas veces, la de vestido azul brillante con corona un cuerpo moldeado a mano. Hace 3 años atrás fui a Mexico con mi marido y vimos un show de transformistas muy bueno, pero nada comparado con las bellezas de Chile, se pasaron chiquilloas jiji un trabajo impecable no sabía que en Chile este espectaculo era a este nivel. Margarita Lozada-Stgo

    ResponderEliminar
  29. La candidata Myler tiene un parecido a Vivi Kreutzberger se pasó buen personaje

    ResponderEliminar
  30. Estimado Erik, con lo que han agregado en cuanto a fotos está quedando un buen trabajo, los felicito. Las fotos que colocaron muy buenas ahora sí se va apreciando más su actividad. Me alegro que hayas tomado a bien mi comentario.
    Saludos, Ignacio Fuentes

    ResponderEliminar
  31. la Maite Letelier es como las malas de las teleseries venezolanas. ¿En bollenar hay discoteque? como para ver estos show en vivo yo igual estoy cerca y aca ni un brillo

    ResponderEliminar
  32. NOTA DEL EDITOR DEL SITIO: Se han inhabilitado los comentarios anónimos para efectos de una más eficiente moderación de los mismos, a partir de ahora solo se puede comentar con una cuenta en Google.

    Atte.: Pablo Salvador.

    ResponderEliminar
  33. Bellisima Ignacia Rendic.. una envidia para cualquier mujer...como lo hace???... Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  34. Que bella Ignacia Rendic, preciosa reina tiene Bollenar*** A Ignacia la conocí en un evento que tuvieron en Bunker con la academia de Ricardo Castillo y me asombró su producción, la saludé y realmente hablar con ella es un agrado, educada, una voz inconfundible, simpática e impresionante porque su maquillaje es minucioso, desde ese día que la sigo ya que siempre realzo lo que es realmente bueno. La he visto en beneficios, en discoteque y ella siempre íntegra... Me la imagino realizando notas, reportajes, sería un acierto. Por favor comuniquen cuando y donde entrega la corona a la nueva Miss para ir a acompañarla con mis amigos.
    Saludos
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco la fecha de realización del próximo Miss Bollenar pero me imagino que será en una fecha similar a la de este año. En su momento publicaremos al respecto. xoxo

      Eliminar
    2. Muy amable de tu parte Pablo, estaré atento a la información. En estos eventos es donde uno capta las mejores fotografías de quienes admiramos.
      Saludos

      Eliminar
    3. Buen día estimados organizadores. Estamos en Marzo y me da la impresión que no se hizo este Miss, queríamos captar algunas imágenes de Ignacia Rendic para un portal gay en nuestro país y hacer noticia en conjunto con su programa Destino Diamante. Tendrán alguna información o a quien dirigirme. Obrigado

      Eliminar
    4. Estimado desconocemos por completo qué sucedió o más bien que no sucedió con el Miss Bollenar. Ignacia es la actualidad la soberana de la prevención en la ciudad jardín. http://factorbanda.blogspot.cl/2016/01/este-16-de-enero-la-ciudad-jardin-se.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.