Ir al contenido principal

Miss Diversidad La Serena 2015




En el teatro Municipal de La Serena, el viernes 13, a las 21 horas, se realizó la tercera versión del “Miss Diversidad 2015”, actividad apoyada por el municipio serenense y que se ha convertido en una atracción para los turistas de la tempoada de verano. Luis Astudillo presidente de Afag, señaló a ElObservatodo.cl  que “este es el tercer año que elegimos nruestra reina de la diversidad, que es algo muy bonito y que es auspiciado por la municipalidad y es un evento que se realiza en el teatro municipal, va gente con mucho glamour, que va a ver nuestras candidatas a reina por La Serena”.





El año pasado fueron 6 las candidatas y este año son 8 las que compitieron por el cetro que finalmente ganó PAULINA LAVANCHI, siendo su Virreina  MARIA JOSE Goncalves. Los requisitos para ser parte de este concurso fueron: ser del mundo de la farándula gay serenense o transformista, sin límite de edad.




El Alcalde de La Serena, Roberto Jacob, participó en la jornada en que se eligió a Miss Diversidad, iniciativa respaldada por el municipio como una manera de contribuir a evitar la discriminación.


Foto de la Virreina 2015 de la Diversidad Serenense. 






Imagenes de anteriores ediciones del certamen: http://youtu.be/bg9dAD9isJ0

















Fuente: http://www.elobservatodo.cl/noticia/sociedad/la-serena-elige-nueva-miss-diversidad-2015.
GayDatos, RadioCosmopolitan y LGBT TeVe, https://www.facebook.com/Munilaserena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.