Ir al contenido principal

Mr. Teen Mesoamérica es Puerto Rico


Nuestros amigos de Misters of Puerto Rico nos han colaborado con información y fotos del flamante Mr. Teen Mesoamérica, el boricua Oziel Otero que reproducimos a continuación. 




Puerto Rico nuevamente brilla en certámenes de belleza internacionales.  Esta vez le tocó el turno al máximo exponente de la juventud puertorriqueña, Oziel Otero quien es el actual Mr Puerto Rico Teenager 2014 y quien el pasado 8 de febrero se tituló como el nuevo Mr Teen Mesoamérica Universe 2015 en el evento celebrado en el hotel Camino Real en Guatemala, sumando así un nuevo título juvenil para la Isla del Encanto. 



Durante una semana el rey de belleza boricua participó de las diferentes actividades organizadas por el Festival de Belleza Mesoamérica Universe así como de sesiones fotográficas, visitas turísticas lugares como la Antigua y el Puerto San José y también de competencias preliminares mediante las cuales el representante de Puerto Rico logró también los premios de Mr Elegancia y Mr Fotogénico. 


El cuadro de honor estuvo compuesto por Mr Nicaragua, Bradon Valdivia quien obtuvo el galardón de Mr Teen Best Model Mesoamérica, Mr Bonaire, Carlos Wanga y Mr Costa Rica, Alonso Sotix logrando Oziel convertirse en el máximo representante de la belleza juvenil internacional. “Siempre fui con la mentalidad de salir victorioso, aunque sabía que me enfrentaría a excelentes candidatos de diferentes partes del mundo y con muy buena preparación.    Me siento feliz de ser el primer puertorriqueño en portar el título de Mr Teen Mesoamérica Universe para nuestra isla y espero seguir logrando grandes cosas como Mister”  afirma el nuevo rey juvenil a la vez que enfatiza en las buenas experiencias que vivió en tierras guatemaltecas.  “Guatemala es un país lindísimo y culturalmente muy rico.  Todos los candidatos disfrutamos muchísimo y guardamos una excelente amistad”.



Sobre su carta de triunfo Oziel asegura que fue un conjunto de varias cosas entre estas el carisma, su enfoque y el buen equipo que realiza con su organización lo cual le permitió brillar en el evento.  “Siempre me sentí respaldado y me enfoqué en demostrar mi compromiso hacia el título.  En un certamen como este son muchos los factores que se evalúan desde que uno arriba al país.  Yo siempre me mostré preparado y enfocado en ser el mejor.  Le agradezco a mi equipo de trabajo en especial a mi manejador Rubén Díaz, a Raffinato, Smart Style Salón, Andy Padilla y a la diseñadora Bliyi por que con su apoyo logramos mostrar una excelente imagen de la juventud puertorriqueña”.  



Aunque se despide como Mr Puerto Rico Teenager 2014 el próximo 28 de marzo en la Gala Final de Misters of Puerto Rico 2015, Oziel se mantiene tranquilo ya que le resta un año de experiencias y una cargada agenda como Mr Teen Mesoamérica 2015 que le incluirá nuevas actividades y viajes según informó su manejador y tenedor de la franquicia Rubén Díaz quien aprovecho recientemente el encuentro del nuevo rey internacional con los candidatos a Misters of Puerto Rico para hacer un reconocimiento por su destacada participación y su impecable logro internacional en Guatemala. “Estoy seguro que este triunfo servirá de motivación para nuestros candidatos.  Nos alegra que sea el nuestro quien porte una banda tan importante como esta y que sea el máximo exponente de la juventud internacional.  Es un orgullo para Puerto Rico y para nuestra organización” afirmó Díaz mediante comunicado de prensa. 



Fuentes: http://www.mistersofpuertorico.info/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.