Ir al contenido principal

El bochorno de Miss Verano Viña 2015



Cuando Megavision (filial chilena de la todopoderosa cadena mexicana Televisa), tenía los derechos del Festival Internacional de la Canción de Viña, el concurso de belleza Miss Verano Viña era un gran evento con una elección nacional y otra internacional. Hoy en día el título nacional se sigue entregando pero sin el glamour de antaño. 


A continuación el vídeo que muestra la ceremonia en la que la colombiana Indhira Serrano entrega su corona como Miss Verano Viña Internacional 1996 a su sucesora. Con posterioridad a su triunfo en la ciudad jardín, Indhira ganó el premio Cromos a la Mejor Modelo de Colombia, en el año 2003 y ha desarrollado una polífica carrera como actríz participando a la fecha en 5 películas y 20 telenovelas. 
 

Foto de la actual reina:



En la edición 2015, la ganadora ha resultado ser la candidata de Puerto Varas, Tiare Fuentes Espinoza quien fue coronada en un evento realizado en Reñaca Beach Club el pasado miércoles 18 de febrero. 




Si bien Tiare fue la última de las candidatas en sumarse al certamen, termino por imponerse a sus 14 rivales. llevandose entre otros premios $500.000 pesos chilenos en efectivo (aproximadamente 1.000 dólares). No obstante la final del concurso ha trascendido en la prensa por negativos motivos, como que a la flamante soberana del verano intentaron arrebatarle su corona y que sus pertenencias habrían sido destruidas, situación denunciada a través de redes sociales por sus familiares. 




Si bien nada justifica este tipo de actos vandalicos, hay que reconocer que resulta por decir lo menos curioso que una candidata que llega a última hora termina ganando el concurso, sobretodo cuando esa candidata llega tan tarde que en la mismisima galería de la página oficial del certamen no aparecen fotos suyas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.