Ir al contenido principal

Los guapísimos Mr. Brasil 2016 y 2015


Síguenos en 
Facebook (editor`s page) 
Facebook (fanpage).

No te pierdas nuestro canal de Youtube con los mejores vídeos de concursos de belleza y coaching.



 El nuevo Mister Brasil es el representante de São Paulo, Carlos Franco vencedor en el concurso realizado en el resort Il Campanario.
 

 Carlos sucece al guapísimo Anderson Tomazini, quien ganó el título en el 2015 en representación de Ilhabela (archipiélago que forma parte de São Paulo).






El nuevo Mister Brasil tiene 24 años, y mide 1.90 de altura, es estudiante de Educación Física y fue vice-campeón brasileño  de Karate, en el campeonato disputado a comienzos de junio.

El segundo lugar lo ocupó Mister Santa Catarina, Leo Silva. El Mister Rio Grande do Sul, William Severo, obtuvo el tercer lugar seguido de Mister Goiás, Diego Prado, cuarto lugar, y Marcelo Pilotti, Mister Serra Gaúcha, quinto lugar. El cuadro de 7 finalistas lo completaron los Misters Paraná, Ramón Pissaia (sexto lugar) y  Rio Grande do Norte, Allan Felipe (séptimo lugar). Los ganadores regionales fueron: Mister Norte - Rondônia, Brisol Junior
Mister Nordeste - Rio Grande do Norte, Allan Felipe
Mister Centro-Oeste - Goiás, Diego Prado
Mister Sudeste - São Paulo, Carlos Cruz
Mister Sul - Santa Catarina, Leo Silva.












Bonus Track: Mister Brasil 2015 es Mr. Ilhabela
Online desde el 28 de junio de 2015



La final de Mister Brasil 2015 se celebró el 27 de junio en la ciudad turística de Florianópolis y el gran vencedor fue Anderson Tomazini Mister Ilhabela, de 26 años y 1.85 de estatura, uno de nuestros favoritos en la reñida competencia por la banda brasileña, que sin lugar a dudas es uno de los concursos nacionales de belleza masculina de mejor nivel en el mundo. Fuente: https://pt.wikipedia.org/wiki/Mister_Brasil_2015


El flamante Mister Brasil 2015, ganó además el premio al Rostro Más Bello y al Mister Sudeste del concurso.












Completaron el cuadro de honor del concurso: 






Segundo Finalista, Mister Sur, Modelo Revelación, Top 10 en Belleza con un Propósito y Mister Cordialidad resultó Eduardo Mocelim, Mister Ilha de S. Francisco, quien no estaba en nuestra lista de favoritos. 


Tercer Finalista fue el anfitrión Allan Lanfredi Mr. Santa Catarina quien además ganó el Premio de Mister Popularidad y el Desafío Deportivo. 


Cuarto Finalista y top 5 en Belleza con un Propósito fue Mr. Mato Grosso, Herbert Penze quien tampoco estaba entre nuestros favoritos. 


Revisemos cómo les fue al resto de nuestros favoritos, en base a la publicación online desde el 6 de junio de 2015.


Pedro GiccaMister Alto Tietê, tiene 27 años y mide 1.87, logró entrar al top 21 de semifinalistas en una competencia que contempló en total a 42 candidatos. 


A pesar del rechazo de #FactorBanda por los tatuajes, pusimos entre nuestros favoritos a Mister Mundo Brasil a: Thiago Durães Mister Ilha do Mel , de 23 años y 1.88. Al parecer en el jurado tampoco eran muy adeptos a los tatuajes ya que no obtuvo ningún premio ni clasificación.







Gabriel Braghin Mister São Paulo, de 18 años y 1.85 de estatura. Gabriel también entró al top 21 y al Top 10 de Belleza con un Propósito.





Kaio Juliani Mister Minas Gerais, de 19 años y 1.83 de estatura, entró al top 21, fue top 5 en Belleza con un propósito, top 2 en Mr. Popularidad y fue elegido como el Mister Elegancia.


Pablo Isaac de 21 años Mister Mundo Goias, no clasificó.











Ricardo Barreto tiene 27 años y 1.80 de estatura,  Mister Maranhão uno de los más guapos pero nos había sorprendido y no gratamente con sus fotos en redes sociales dignas de Grindr, la duda era si era ncesario que se auto expusiera tanto y tan gratuitamente. 

Sabido es que a los brasileños les gusta posar de súper modernos, pero al parecer los convencionalismos pesaron más y Ricardo debió conformarse solamente con entrar al top 21. 








Manoel Netto Mister Pará, de 30 años y 1.84 de estatura, entró al top 21 y obtuvo el premio a la Mejor Cabellera y Mister Norte. 




Renan Marconi Mister Paraná, tiene 26 años y mide 1.81 ganó el título de Mister Health & Fitness y entró al top 21




Gledson Ricca Mister Pernambuco, de 30 años y 1.87 de estatura se fue con las manos vacías. 




Paulo LeiteMister Rio de Janeiro con  30 años y 1.80 de estatura, fue el ganador del desafío Belleza con Un Propósito. No entendemos porque Belleza con un propósito no es una de las competencias principales del concurso.Mister Brasil. Si Mister Brasil elige al representante brasileño al Mister World debiera darle más peso a la labor social de los candidatos. Leite entró al top 10 de semifinalistas. 





Agradecimientos a nuestros amigos de Mybeautyqueens Foro - Male Section especialmente a Miguel Alexander por su colaboración en esta publicación.


Fuentes: http://noticias.uol.com.br/tabloide/ultimas-noticias/2015/04/16/representante-de-itapuranga-e-eleito-mister-goias-2015.htm#fotoNav=16, http://www.bellezavenezolana.net/2015/Abril/abril192.htm, https://m.facebook.com/?_rdr#!/MybeautyqueensForo/albums/1082646328416546/?notif_t=like&ref=bookmark

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.