Ir al contenido principal

Misters of Puerto Rico 2016


Misters of Puerto Rico 2016 se realizó la noche del sábado 18 de junio de 2016 en el Teatro de la UPR, en  Carolina, San Juan de Puerto Rico. Los resultados fueron: Mr Latin Model Puerto Rico 2016 - Jeffrey CerdaCarlos Jomar Rodriguez, Mr Puerto Rico Model 2016 y Mr Puerto Rico Teenager 2016 - Wilfredo Ortega.



Bonus Track: Misters of Puerto Rico 2015 Comunicado de Prensa
Online desde el 3 de abril de 2015



El pasado sábado 28 de marzo de 2015, se llevó a cabo la tan esperada Gala Final del certamen Misters of Puerto Rico 2015.  Para Joel Miranda representante de Bayamón, Yariel Morales de Las Piedras, Eric Rivas de Florida y Guillermo Pérez de Vega Baja, fue una noche inolvidable ya que fueron los que finalmente conformaron el cuarteto de ganadores de esta edición y por ende, serán ellos los representantes de la isla del encanto en los eventos de Mister Earth, Mr Mesoamérica Universe y Mr América Internacional. El evento arrancó con un espectacular número de apertura para luego pasar a una ronda de preguntas informales en la que la mayoría de los aspirantes a Misters, a pesar de los nervios, lograron salir airosos. 



El primer desfile fue en Ropa de Moda  y en este el representante de Florida, Eric Rivas logró destacarse y obtener el premio de Fashion Style 2015.  En este desfile también se hizo entrega de las bandas a los ganadores de Mr Teen Turismo y Mr Turismo Model a los representantes de Aguas Buenas y Canóvanas respectivamente luego de haberse destacado en la pasada competencia de trajes típicos. 






Previo al desfile de Trajes de baño en el que los candidatos lucieron piezas del diseñador Juan Colón, los conductores de la noche Karimar Quiñones y Javier Díaz presentaron al diseñador de joyería Matt Sabín de la firma ChiChic Jewelry quien hizo oficialmente el anuncio de una nueva corona que lucirán exclusivamente los ganadores de Misters of Puerto Rico y que servirá para distinguirlos.  La impresionante pieza platinada con 26 elevaciones representan los pasados triunfos internacionales que han logrado los reyes anteriores a esta edición 2015.  Oziel Otero quien es el actual Mr Teen Mesoamérica Universe y más reciente titular internacional de la organización fue el encargado de presentar la corona ante el público.

 Luego del desfile formal, se realizó la emotiva despedida de Joshua Rojas y Oziel Otero ganadores de la pasada edición 2014. Entre aplausos y vítores se dio a conocer el resultado final del evento.   En el renglón juvenil  Eric Rivas representante de Florida emergió como Mr Teen Model Puerto Rico 2015 y Guillermo Pérez de Vega Baja resultó como el nuevo Mr Puerto Rico Teenager 2015.  El cuadro final lo completaron Isaac Resto de Aguas Buenas como Primer Finalista, Juan Carlos Borrero de Toa Baja como Segundo Finalista y Kevin Quiñones de Loiza como Tercer Finalista.

En la categoría Model los resultados favorecieron a Mr Las Piedras, Yariel Morales quien se convirtió en Mr Latin Model Puerto Rico 2015 y Joel Miranda, de Bayamón, quien emergió como el nuevo Mr Puerto Rico Model 2015 superando a los representantes de Canóvanas, Juan Manuel Figueroa y a Mr Utuado, Christian Santana quienes quedaron como Primer y Segundo finalistas respectivamente. 

Entre los invitados de esta edición estuvieron varios ex Misters quienes a su vez tuvieron a su cargo la coronación de los nuevos reyes de la belleza.  Entre ellos el reconocido boxeador Edgardo Sasso, Mr Puerto Rico Teenager y Mr Young Earth 2007; Alexis Martínez, Mr Puerto Rico Model y Mr Earth 2010;  Nelson Sterling , Mr Puerto Rico Model y Mr Handsome International 2011 y Javier Díaz, Mr Latin Model Puerto Rico 2012 y Mr Mesoamérica Universe 2013.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.