Ir al contenido principal

Miss District of Columbia, Deshauna Barber is the new Miss USA 2016





















Una guerra de titanes se vivió entre Hawaii y DC en la final de Miss USA 2016. Hawaii siempre estuvo entre las favoritas y no defraudo, mientras que Miss District of Columbia fue toda una sorpresa que se impuso con excelentes respuestas y un currículum al que ninguna otra candidata le hacía el peso. 

Top 15 

South Carolina, Ohio, Arizona, West Virginia, Georgia, District of Columbia, Alabama, California, Missouri, Connectituc, Hawai, South Dakota, Arkansas, Virginia y Oklahoma.






Luego de la competencia preliminar nuestras dos favoritas fueron: 
Hawaii






y Virginia quien debió conformarse con llegar al top 10.












Bonus Track: La señora Jordan no mejora el gusto
Online desde el 11 de diciembre de 2015

Han pasado los meses desde que ganó el Miss USA, ya está en competencia en el Miss Universo 2015 y muy probablemente sea la ganadora, pero ni así Olivia Jordan mejora el gusto. Lo bueno es que el Foro de Missosology coincide con nosotros, la señora Jordan tiene mal gusto y punto. 



Bonus Track: Miss USA 2015 es la próxima Miss Universe
Online desde el 13 de julio de 2015


Miss Oklahoma ganó el concurso Miss USA porque fue la que mejor contesto la pregunta del jurado. Olivia Jordan se mostro simpatica y segura de si misma y fue muy asertiva al contestar. Mientras que Miss Texas dio una pregunta que si bien no fue mala si pecó de ser políticamente incorrecta. 

Lo que nunca entenderemos es como una candidata con un traje de gala tan feo como el de Olivia haya clasificado tan alto en el concurso. Nos encantaria saber con que criterio se evaluo su vestido en la competencia preliminar. Para mi ese traje es de los mas feos que jamas haya usado una candidata y refleja un profundo mal gusto. Independiente de ese vestido reconozco que Olivia Jordan es una estupenda comunicadora. 

Solo en el Miss USA pasa que después de afrontarlo saquen adelante el concurso. Si bien la audiencia fue mucho menor que la de la edicion anterior del concurso, esta fue mucho mas alta que la que habitualmente tiene Reelz, el canal de cable que solo llega al 75% de los hogares en EE.UU. y que transmitio la final. 

Antes de la final pensamos que el concurso lo ganaria una candidata representativa de las minorias etinicas de EE.UU.

Apostamos por Miss Texas y Miss Rhode Island. Lamentablemente a Miss Rhode Island le fue pesimo en la pregunta del jurado a pesar de que no le toco la pregunta mas dificil. Al ver el video de la no respuesta de Miss Rhode Island la verdad es que dan ganas de ponerse a llorar. 

Miss Maryland contesto muy bien, pero a su asertiva respuesta le falto algo de carisma. 

Finalmente a Miss Nevada le toco aterrizar en algo concreto la respuesta de Olivia, empezo bien pero luego titubeo y sus gestos la sepultaron. 



 Asi como los fans de Olivia Jordan defienden su triunfo debido a su buena respuesta, tambien debieran quejarse de que Miss Maryland haya quedado Cuarta Finalista. Si vamos a valorar las preguntas del jurado como la seccion mas importante del concurso entonces los resultados finales han debido ser: 

Miss USA: Miss Oklahoma. 
1st Runner Up: Miss Texas.
2nd Runner Up: Miss Maryland.
3rd Runner Up: Miss Nevada. 
4th Runner Up: Miss Rhode Island. 

Otra cosa que no entiendo y al verdad ya me tiene bastante cansado de la Organizacion Miss Universe es su capacidad infinita para meterse en polemicas. Luego de afrontar las consecuencias de las declaraciones xenófobas de Trump que incluyeron perder auspiciadores, canal de transmision, animadores, jurados y cantantes. Pasar por cuestionamientos públicos y enfrentar a uno de los propietarios de la organización a través de entrevistas y/o comunicados de Paula Shugart y Nia Sánchez. Finalmente sacan adelante el concurso y coronan a una all american girl con el peor vestido de gala horrible pero con gran capacidad como vocera. Despues de todo eso uno esperaria que la organizacion diera por superadas las polemicas, pero no a menos de 24 horas de haber sido elegida como Miss USA 2015 se cuestiono a Olivia Jordan por aparecer desnuda en una serie. ¿Era necesario un nuevo escándalo para la Organizacion Miss Universo?, ¿no era más inteligente coronar a una candidata de una minoría racial o representativa de los inmigrantes y sepultar el escándalo por la xenófoba de Trump?, al parecer en la Organización Miss Universe/USA el sentido común no abunda y como estamos seguros de que es asi predecimos desde ya que la proxima Miss Universe sera la Miss USA Olivia Jordan. 



Si quiere saber sobre la aparición desnuda léelo en: nuestra cuenta de Twitter @FactorBanda. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.