Ir al contenido principal

Mister Italia 2016


Federico Carta es el Mister Italia 2016 que representará a su país en el concurso internacional Mister Mundo 2016 a celebrarse en Inglaterra. Federico tiene 26 años de edad y es oriundo de San Gionanni Suergiu (Carbonia), mide 1.87, tiene ojos y cabello café, trabaja como Agente Comercial y se rige por el signo de Escorpión. 







Fuente: http://www.ansa.it/sardegna/notizie/2016/06/24/mister-mondo-in-finale-federico-carta_4a89a7e4-6c6d-4ac5-bc41-642e032298e0.html. 


Bonus Track: Mister Italia 2015
Online desde el 11 de sept. de 2015 

Síguenos en Instagram,
Facebook (editor`s page) &
Facebook (fanpage). 


Pelo oscuro, ojos verdes y guapo, justo lo que esperamos de una Italiano. 

Alessandro Bivi es el nuevo Mister Italia y nos encantó. Alessandro es estudiante de la Università DI Udine, de  23 años de edad y 1,84 de estatura, de Fagagna, en la provincia de Udine, comprometido con 
Nicole Plazzi


Desde el año 1999, que un representante de la región de Friuli-Venezia Giulia, no ganaba el título más de belleza masculina más importante de Italia, por lo que Alessandro ha sido bautizado por la prensa como el sucesor del Raffaello Balzo cotizado modelo y actor.







Alessandro sueña con ser un actor profesional.


"Empezó como una broma con las selecciones regionales en 2013 - fueron las primeras palabras del nuevo Mr Italia concedidas a http://www.udine20.it/alessandro-bivi-di-fagagna-e-mister-italia-2015//- Y ahora aquí estoy con la banda, es una emoción fuerte. Los días pasados ​​para las finales nacionales fueron inolvidables e increíbles, me encontré con un nivel de seriedad y profesionalismo realmente increíble. Mi sueño es ser actor profesional, tal vez seguir los pasos de mi ídolo en la pantalla grande, James Stathan. Durante el tiempo libre me dedico al gimnasio y al
jiu-jitsu brasileño, una disciplina que practico desde hace unos años. Estudio Ciencia y teconología de los alimentos porque creo en la relación entre la alimentación y el bienestar físico. De Fagagna - donde nació- Ya tengo cientos de mensajes en Facebook y whattsup, los primeros que recibí fueron los de mi papá Luigino, mi mamá Loredana, mi hermano Francesco y mi novia Nicole ".


Alessandro se coronó la noche del 10 de septiembre como el Mister Italia 2015,  en un concurso que contó  con 35 participantes, en la Piazza del Popolo en Ascoli Piceno.


Alessandro representará a Italia en el concurso Mr. International a disputarse el 30 de noviembre en Manila, Filipinas. 




Vídeo del calendario 2015 del Mister Italia 2014: 



Fuentes:
http://www.udine20.it/alessandro-bivi-di-fagagna-e-mister-italia-2015/ 
https://www.facebook.com/www.misteritalia.org, 
https://www.facebook.com/alessandro.bivi.9?fref=ts, 
http://www.ilgazzettino.it/NORDEST/UDINE/alessandro_bivi_friuli_mister_italia_2015/notizie/1562828.shtml


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.