Ir al contenido principal

Daniel Barreres de cara al Mister International 2015: "Me veo como un rival fuerte"

Entrevista a Daniel Barreres quien representará a España en la próxima edición de Mister International. 
Síguenos en Instagram,
Facebook (editor`s page) &
Facebook (fanpage). 

Los hombres españoles tienen fama de guapos y siempre destacan en los concursos de belleza masculina y a pesar de eso España nunca ha ganado el concurso Mr. International, ¿crees que este año eso cambiará?.
       
Me veo como un rival fuerte, me considero una persona luchadora que da siempre el 100% todos sus proyectos y aprende rápido de sus errores. Además, cuento con la ventaja de conocer de antemano las islas filipinas, su gente, y parte de su cultura ya que tengo familia allí; espero con esta baza poder llevar las cosas a mi favor.

 Pinterest de Daniel Barreres.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser un Míster?

Lo mejor es haber representado a mi ciudad y próximamente a mi país, haciendo algo que me gusta.

Quizás lo peor es la disponibilidad. Me quita mucho tiempo que también me gusta dedicarle a otra de mis pasiones que es la arquitectura.


A propósito de tu cercanía con Filipinas, país sede del Mr. International 2015 en el que representarás a España, queremos preguntarte 
lo siguiente: 
¿Hablas algo de tagalog?, ¿nos podrías enseñar el significado de
 alguna palabras en tagalog?.
 
Cuando era pequeño sí que me defendía bastante, pero con todos 
estos años sin ir ya no lo hablo; aunque si que hablo inglés que es 
la otra lengua oficial del país. 
Solía llamar a mi madre “maganda” cuando era pequeño, que 
significa guapa.


¿Qué plato de la cocina filipina es tu favorito?.


Mi plato filipinio favorito sin duda es el “lechón kawali”, un 
manjar que aconsejo que pruebe todo el mundo que viaje a 
Filipinas.

Fotos de Rafa G. Catalá. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.