Ir al contenido principal

Mister Gay World 2010 ha muerto




La organización Mister Gay World informa, a través su página en Facebook, que el ganador del concurso en el año 2010 el sudafricano Charl Van Den Verg ha muerto. La organización anuncia que pronto emitirá un comunicado oficial, pero por el momento confirma que Charl ha muerto víctima de cáncer de linfoma diagnosticado apenas un día antes de su fallecimiento. Desde #FactorBanda nos sumamos a las muestras de afecto hacia su familia y amigos en este momento tan difícil. 

Con Charl en el desayuno la despedida del concurso Mr. Gay World 2010, Hotel Rica Victoria, Oslo, Noruega. 

Con Charl en el Hotel Ramada Victoria durante la conferencia de prensa del concurso Mr. Gay World 2010.
 Charl en Manila, Filipinas, sede del concurso Mr. Gay World 2011.



Como parte de la Clase del 2010, de Mister Gay World, puedo decir que desde que vi su foto pensé que el sería el ganador y cuando lo conocí en Oslo confirme que así sería. Al concurso en Noruega llegó rubio y lo apode "Southafican Ken". 


Despedida de Charl como Mr. Gay World 2010, en Manila, Filipinas. 

La última vez que vi a Charl en Amberes, él trabajaba en la Organización del Mr. Gay Sudáfrica y yo en la de Mr. Gay Chile. Charl seguía siendo el mismo hombre guapo, encantador y profesional que había conocido 3 años atrás. Es una pena que alguien como él haya partido tan joven. 

Juntos en Amberes, Bélgica, verano de 2013. 









Fuentes: http://www.mambaonline.com/2010/02/13/mr-gay-sa-wins-world-title-in-oslo/, http://www.mambaonline.com/2015/08/07/shock-sas-mr-gay-world-2010-charl-van-den-berg-dies/, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.