Ir al contenido principal

La Revancha de... Cynthia De La Vega la Miss México que Lupita Jones destituyó


Dicen que la revancha es un plato que se sirve frío y es muy probable que así esté siendo para Cynthia De La Vega



Online desde el 17 de febrero de  2019
Luego de 8 años de su destitución como Miss Mundo México 2011, Cynthia De La Vega habló de su experiencia, la que ha vuelto a la palestra a propósito de la polémica entre Lupita Jones y Sofía Aragón. 



Síguenos en 
Facebook (editor`s page) 
Facebook (fanpage).

Bonus Track 

La revancha de Cynthia De La Vega
Online desde el 03 de diciembre de 2016.



Hoy en nuestra sección La Revancha de..., examinamos el caso de Cynthia Alejandra de la Vega Oates, hoy de 25 años, quien tuvo su segunda oportunidad cuando representó a México en Miss Supranational 2016, concurso en el que logró clasificar al top 25. 




Cynthia ganó el título de Miss México para Miss World 2011 pero a poco de viajar a representar a su país, fue destronada por Lupita Jones, directora del concurso mexicano quien la acusó de no cumplir con la figura esperada de una Miss. 


En su cuenta en Facebook, Cynthia se muestra en múltiples fotos junto a su novio Tavo Villarreal. 


Cynthia nació en San Pedro Nuevo León,  e inició una carrera en el modelaje que la llevo a ganar el concurso Elite Model Look México 2008 por lo que representó a su país en Sanya, China, donde se realizó la final de ese concurso internacional. 

En el año 2010 participó en el concurso Nuestra Belleza México 2010 en el que obtuvo el puesto de Primera Finalista y con ello el título de Miss México World.


A principios de junio del año 2011 se le destituyó del título de Nuestra Belleza Mundo México 2010, y se le ha quitó el derecho a participar en Miss Mundo 2011 bajo el argumento de que Cynthia sufría de problemas alimenticios. 

Finalmente quien representó a México en Miss World 2011, celebrado en Londres, Inglaterra, fue Gabriela Palacio Díaz De León. Gabriela era originalmente Miss México para Miss International 2011 en el que fue reemplazada. 


En la actualidad Cynthia, quien estudió Mercadotecnia, tiene su propia tienda online y ha sido Consultora de Marca para Mercedes Benz en Monterrey. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.