Ir al contenido principal

Rima Fakih debuta como Directora de Miss Universo El Líbano

Rima Fakih, la Miss USA 2010 se reinventa como Directora Nacional del Miss Universo en El Líbano. El próximo 30 de septiembre Rima debutará como directora en la gran de Miss Universe Libannon 2018. 



Bonus Track: Rima Fakih: La primera descendiente del Medio Oriente que gana Miss USA Online desde el 16 de mayo de 2018.




Hoy celebramos el octavo aniversario del triunfo de Rima Fakih como la  primera descendiente del Medio Oriente, más precisamente de origen árabe-musulmán, que gana Miss USA. 



Rima Fakih, hoy de 32 años, ganó los títulos de Miss Michigan USA 2010 y Miss USA 2010. Rima representó a los Estados Unidos en Miss Universo 2010 donde no llegó al cuadro de semifinalistas, siendo la primera Miss USA que no clasificaba desde Shauntay Hinton, Miss USA 2002. 

Nacida en EL Líbano, Rima Fakih emigró a los Estados Unidos con su familia siendo aún una niña.  En el 2008, viajó nuevamente al Líbano para competir en el certamen de belleza Miss Líbano Emigrante, en el que ocupó el tercer lugar. 

Se vio envuelta en un escándalo durante su reinado, cuándo salieron a la luz pública imágenes de ella bailando el caño o pole dance, por las que pidió disculpas. En diciembre de 2011, cuando ya había entregado la corona Miss USA, Fakih fue arrestada por la policía de Míchigan. Si bien al ser arrestada se identificó  de inmediato como la Miss USA, la organización de dicho certamen no dio declaraciones al respecto.




Rima es graduada en Economía y Gerencia de Empresas de la Universidad de Michigan. Actualmente cuenta con doble nacionalidad. 
Participó en la versión de Tough Enough 2011 de la asociación de lucha libre WWE, pero fue eliminada en la cuarta semana. En 2012 participó en el programa de citas The Choice, de la cadena FOX. 

En 2016, Fakih se convirtió al Cristianismo y se casó con el libano-canadiense Wassim Slaiby, productor musical mejor conocido como Tony Sal, con quien tiene dos hijos Rima Jr. y Joseph.



En 2018, Fakih se convirtió en la directora nacional del certamen Miss Universe Lebanon.

Fuentes: https://en.wikipedia.org/wiki/Rima_Fakih, http://missosology.info/forum/viewtopic.php?f=1&t=179430 y https://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/8939519/Miss-USA-Rima-Fakih-stopped-for-drink-driving-police-say.html. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.