Ir al contenido principal

Tim Tebow: De Olivia Culpo a Demi-Leigh Nel-Peters

La relación entre el deportista estadounidense Tim Tebow y la reinante Miss Universo, la sudafricana, Demi-Leigh Nel-Peters al parecer va en serio. La reina de belleza ha publicado fotos del encuentro entre los padres de ambos en New York. Si el rostro de Tim te parece conocido es que de seguro lo recuerdas de su anterior relación con otra Miss Universo, nada más y nada menos que Olivia Culpo. 





En su cuenta en Instagram, Demi-Leigh compartió un breve video de ambas familias en la Grand Central Station. “Moms and Dads in town. (And someone special, too),” le compartió Nel-Peters as su más de un millón de seguidores.



Quién es el hombre que logró conquistar no a una sino dos Miss Universo?


Timothy Richard "Tim" Tebow, es estadounidense, de 31 años, nacido en Makati, Filipinas. Jugador en la posición de outfielder de las Ligas Menores del Beisbol con los New York Mets. Hizo su debut en el año 2016. Fue jugador de fútbol americano, llegando a ocupar la posición de quarterback, siendo el último equipo con que jugó el de las Philadelphia Eagles. Estudió en la Universidad de Florida, donde jugó con el equipo de fútbol americano de esa universidad, los Florida Gators. 



En 2015 participó en el programa Lip Sync Battle contra la actriz Nina Dobrev siendo el ganador en este programa.


¿Por qué Olivia Culpo dejó a Tim Tebow?

A fines de 2015, la ex Miss USA y Miss Universo 2012, Olivia Culpo terminó su relación con Tim Tebow. La noticia generó polémica entre los sectores más conservadores que crucificaron mediaticamente a Olivia Culpo por no apoyar la decisión (o imposición según como se vea) de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Las criticas a Olivia pueden verse en los siguientes videos.




A mediados de julio de 2018, se confirmó que Tim Tebow habían iniciado una relación que tal y como se ve por las publicaciones que citamos al inicio de esta publicación, va muy en serio. 



Fuente: https://nypost.com/2018/09/11/tim-tebow-and-miss-universe-are-getting-serious/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.