Ir al contenido principal

Jesús de Alva, Mr. Grand Venezuela 2018


SE CONFIRMAN LOS RUMORES QUE INDICABAN 
QUE EL ANIMADOR VOLVERÍA A LOS CONCURSOS DE BELLEZA MASCULINOS.


El programa de farándula de la cadena Televen, La Bomba, especula con la designación del animador de su rival Venevisión como Mr. Venezuela para el concurso Mr. Grand International.


En su edición del viernes 06 de julio de 2018, el programa de farándula se hace eco de los rumores en redes sociales que señalan que Jesús de Alva será el representante llanero en el concurso de belleza masculina. 


Con el nombre de Jesús Alvarado, el hoy animador de TV, concurso en Mr. Venezuela 2014 obteniendo el lugar de Segundo Finalista. 

A diferencia de lo que ha pasado con otros Mr. Venezuela, el reinante soberano de la belleza venezolana sí competirá en un certamen internacional. En el caso de Cristián Nunes, durante el mes de julio competirá en el certamen Men Model Universe que se celebra cada año en República Dominicana. 

En el pasado Jesús de Alva hizo noticia cuando fue acusado de homofobico tras negarse a animar un concurso de la comunidad en su país. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.