Ir al contenido principal

Veruska Ljubisavljevic: Nunca subestimes a una reina de belleza







Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, el martes 04 de septiembre de 2018 a todos sus seguidores por haberla apoyado durante el proceso legal luego de que ganara la demanda legal que interpuso a la Organización Miss Venezuela por no dejarla participar en el Miss World 2018  el próximo  8 de diciembre en China."¿Si hubiesen estado en una situación similar no hubiesen tomado cartas en el asunto? Para hacer valer sus derechos y su tiempo. Todos están en derecho de opinar y decir lo que sienten y piensan", dijo miss Venezuela Mundo 2017 mediante Instagram.
 Ljubisavljevic señaló que se trabajó muy duro durante su preparación para poder cumplir la meta. Igualmente, admitió que nunca pretendió hacer un "drama" sobre su situación.
"Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo", comentó Ljubisavljevic. 
 La franquicia de Miss World exigía que la representante de cada país sea la ganadora de un concurso independiente.
Ljubisavljevic retiró un amparo constitucional que introdujo en contra del Miss Venezuela, propiedad de la Organización Cisneros, y Coneventos Publishing, como medida de presión ante la eventual elección de otra chica para representar a Venezuela en el evento de origen inglés. Fuente:http://www.eluniversal.com/entretenimiento/19734/veruska-ljubisavljevic-miss-venezuela-mundo-2018-jamas-busque-show-ni-fama-nunca-quise-drama


MISS VENEZUELA 2018: No todo está perdido

“En el último trimestre del año”, indica un comunicado de la Organización Miss Venezuela, sin precisar fechas, que se realizará el certamen que coronará a la representante llanera al Miss World 2019.

Previsto inicialmente para el 12 de septiembre, un tribunal de Caracas ordenó en agosto pasado su suspensión por una querella de la reinante Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic, quien exigía su derecho a participar en el Miss Mundo 2018, el próximo 8 de diciembre en China. Finalmente la organización venezolana ha llegado a acuerdo con la organización basada en Londres y Veruska podrá representar a Venezuela en Sanya. 
Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2018/09/04/confirman-realizacion-del-concurso-de-belleza-miss-venezuela-2018-pese-a-la-severa-crisis.shtml



BONUS TRACK: MISS VENEZUELA SUSPENDIDO 
POR ORDEN JUDICIAL
Online desde el 23 de agosto de 2018.






¿SOBREVIVIRÁ EL CONCURSO A ESTE NUEVO ESCÁNDALO?
https://youtu.be/vBwWiIQT0Ys

La organización Miss Venezuela informó este viernes 17 de agosto la suspensión de su próxima edición debido a una denuncia emitida por Veruzka Ljubisavljevic, la saliente Miss Venezuela Mundo.


"Motivado a la sentencia dictada el día 16 de agosto por el Tribunal Quinto de primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción judial del área metropolitana de Caracas, se dictó medida cautelar por solicitud de Veruska Betania Ljubisavjevic Rodríguez, donde, en otras cosas, se ordena a nuestra empresa, la inmediata suspensión de la organización del certamen Miss Venezuela en su próxima edición a efectuarse en fecha 12 de septiembre de 2018", indicó la organización del Miss Venezuela mediante Instagram.
El comité ejecutivo del certamen indicó no estar de acuerdo con esa decisión, pero mediante los abogados acatarán la decisión y presentarán los argumentos y defensas. 
Mediante un video publicado en Instagram se pudo observar al comité ejecutivo  conformado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler, las 24 aspirantes y a los animadores venezolanos, Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón exponer la situación legal en la que están sumergidos. 
Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/organizacion-miss-venezuela-suspendio-proxima-edicion-por-denuncia_248421

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.