Ir al contenido principal

PAGEANT: Cristóbal Álvarez, El Mr. Real Universe está arrepentido del reality Doble Tentación



Bonus Track: De Mister a Chico Reality
Online desde el 30 de enero de 2016.

Desde enero de 2017, tanto Cristóbal Álvarez (ex Mr. Chile y actual Mr. Real Universe), como su primer finalista en el concurso nacional Ignacio Lastra se encuentran participando en el reality de parejas y ex parejas, Doble Tentación de Mega.

Bonus Track: Cristóbal Álvarez Mister Chile en Mr Global 2015

Online desde 8 de mar. de 2015






Luego de no poder participar en la desastrosa novena edición de Mister International en Corea del Sur. Cristóbal Álvarez optó por representar a Chile en el Mr. Global 2015 en Tailandia que contó en esta segunda edición del concurso con 21 candidatos de los 5 continentes, recordemos que en la primera edición de Mr. Global compitieron 16. Cristóbal clasificó en el top 13 del concurso y quedó segundo en la elección de los Missosologos. Cristóbal también quedó segundo en la elección de Mister Amistad en la que fue finalmente vencido por Bryan Weber de Francia.

  El traje nacional de Cristóbal se inspiró en la cultura Selknam de la zona austral de Chile. Fotografías de Andrés Cabezas.
 







Bonus Track: Mister International Chile es Cristóbal Álvarez, Originalmente publicado el 10 de septiembre de 2014.


El 10 de septiembre, en el Centro Arte Alameda, se celebró la elección del nuevo Mister Chile.



Foto extraída de: http://www.voy.com/123450/?mid=89561




Finalmente 13 candidatos se disputaron el título de Pablo Alcayaga y el ganador fue Cristóbal Alvarez en una noche que no estuvo exenta de sorpresas como la no clasificación en el Top 5 de David Lavín. 




Si bien Cristobal no estaba entre nuestros favoritos, debemos reconocer que en persona luce mejor que en fotos y que tiene un cuerpazo, quizás su look actual sea demasiado "Ken", por lo que le recomendamos un peinado más relajado, ya que atributos tiene para hacer un buen papel en el Mr. International, a disputarse en Seúl, Corea en octubre próximo, y nos lo demostró en la final del Mr. Chile en donde fue por lejos el que mejor contesto la pregunta final y eso que no le tocó precisamente la más fácil.

Cristobal  se negó a señalar cual era la característica femenina que más le molestaba porque no considera que haya algo netamente femenino que le moleste sino que más bien le molestan las mismas cosas en hombres y mujeres, en especial la deslealtad. Excelente respuesta, se le vio seguro y sincero al darla. 

De acuerdo con Global Beauties, Chile  se ubica en la posición 30 del ranking de países que han participado del concurso Mister International, con 45 puntos. Encabeza el ranking Brasil con 1481 puntos. Mientras que en el ranking general de los concursos de belleza masculinos que considera además al Mister World y al concurso Manhunt International, entre 1993 y 2013, Chile ocupa la posición 45, con 145 puntos.


Cristobal tiene 24 años de edad y es de la ciudad de Concepción, estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Católica de Valparaíso y practica artes marciales. 
El concurso fue animado por Alejandro Montes y Andrea Hoffman, quienes tuvieron un desempeño aceptable salvó cuando violaron la regla número 1 de la animación de un evento en vivo: preguntarle al público. Una señora de la audiencia fue lapidaria con los concursantes y con el concurso en sí, señalando entre otras cosas que les faltaba desplante en la pasarela. 

Ciertamente casi todos los candidatos tenían que corregir su pasarela, incluyendo al ganador; no obstante en Factor Banda consideramos que si bien hay cosas que corregir para una futura edición del concurso, tampoco era necesario hacer criticas tan poco constructivas. 


Lo mejor del show fue el número de apertura y la presentación de Simoney. 



Mucho había llamado la atención la sesión de fotos al desnudo de parte de los 20 candidatos al título de Mister Chile a cargo de Andrés Cabezas. En octubre quien resulte nuestro representante competirá en uno de los tres grand slam de la belleza masculina Mr. International 2014 a disputarse en Corea del Sur.

Puedes votar por tu candidato favorito en: http://www.bellezavenezolana.net/2014/Marzo/MrChile2014/votacion.html


Nuestros favoritos al título eran:
David Lavín a quien le recomendamos llegar a la final con la misma barba de estas fotos. Entró al Top 8 pero no logró pasar al top 5 por lo que no tuvimos oportunidad de escucharle hablar.


Seguimos con Ignacio Lastra a quien solía aparecer  desfilando en el ya desaparecido programa Más Que 2 de TVN, y quien finalmente obtuvo el segundo lugar en el concurso.


En la pasarela de la final fue siempre el más sensual de los candidatos. Estuvo muy cerca de la banda de no ser por la respuesta que dio señalando que un hombre debe proteger a una mujer, fue entonces cuando Cristóbal Alvarez le sacó ventaja.


Dereck Santana es por lejos el candidato con más presencia en redes sociales y en función de eso pensamos que ganaría el premio a popularidad pero finalmente fue Gustavo Flores quien se ganó se premio. Dereck se llevó el título de Mr. Body al mejor cuerpo.

Óscar Parra fue el segundo finalista.

A Manu Pate le recomendamos re postularse en unos años.

 Vídeo del Casting del concurso realizado a principios de año. http://youtu.be/R8VIpHTi8SE


La página del concurso en Facebook es: Míster Chile "New Mr. Chile"

El primer desfile de la noche final fue jeans y musculosa. 

A qué nos referimos en Factor Banda con que los candidatos deben mejorar su pasarela? Nos referimos a que muchos no hicieron las pausas de rigor para las fotos y la evaluación del jurado que son indefectibles en el desfile de un Mister, a diferencia de lo que podría ser la pasarela de un modelo. 

Vimos dos trajes de Oyarzún que consideramos en Factor Banda son muy del gusto asiático y que podrían ser muy bien recibidos en Corea. 

Comentarios

  1. ESTE CONCURSO NECESITA MAS POPULARIDAD,NADIE SABE NADA SALVO LOS FAMILIARES DE LOS PARTICIPANTES,POCA PROMOCIONES DONDE SE DEN A CONOCER ,LOS ENCARGADOS DE PUBLICAR ANUNCIOS ,FOTOS ,VISITARON UNO O QUE OTRO PROGRAMA JAMAS FUERON TODOS ,A ULTIMA HORA VINIERON HACER ALGO Y TODO APURADO CUANDO SE HACEN ESTE TIPO DE CONCURSOS SE DEBEN HACER A OTRO NIVEL PARECIDOS O DEBEN APRENDER COMO EN VENEZUELA,MÉXICO,COLOMBIA TODAVÍA LES QUEDA MUCHO POR APRENDER BASTANTE MEDIOCRE INCLUSO EN EL LUGAR DONDE LO HICIERON POCA GENTE TODOS ERAN LOS INVITADOS ,NECESITAN AUSPICIO Y JUGARSELA MAS POR LOS JOVENES ,LES FALTO PASARELA PORQUE NADIE LES ENSEÑA Y ESO NO SE APRENDE EN UNA TARDE ,CON ESTO DEBEN SACAR BASTANTE QUE APRENDER PARA MEJORAR EN TODO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada: concuerdo con que la pasarela hay que mejorarla, pero valoro el esfuerzo de levantar un concurso de belleza en Chile donde cuesta tanto hacerlo, especialmente uno masculino y no digamos ya uno gay.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.