Ir al contenido principal

PAGEANT: Miss Eco Chile 2017



FERNANDA CARO, tiene 21 años, es de Isla de Maipo, mide 173 cm y es la nueva MISS ECO CHILE 2017 que nos representa en Miss Eco International 2017, concurso que se disputa en 
 Egipto.





Foto de: Carlos Faria, vestido de:Bernardo Santander. 

 Bonus Track: Miss Eco Universe 2016: Favoritas
Online desde el 27 de marzo de 2016.











El 11 de abril se elegirá a una nueva soberana del certamen Miss Eco Universe que busca incentivar el alicaído turismo en Egipto. Ahora te presento a mis primeras favoritas: 

Chile. Nicole Scott a quien conocí en el casting de Miss Supranational Chile 2015 y quien ha tenido una notable mejora. 


Entre las europeas mi favorita es Alemania, creo que no hace falta decir mucho más. 


Me gusta Japón, probablemente es mi candidata asiática favorita. 


Filipinas es siempre Filipinas y sin lugar a dudas si la organización del Miss Eco quiere llevarse de fans, coronar a Miss Filipinas sería una buena estrategia. 


Nigeria es mi candidata africana favorita.  


Venezuela es siempre Venezuela es imposible dejarla fuera sabiendo el nivel de producción y preparación con el que llegan a cada concurso. 


República Dominicana, que bien le vendría a los dominicanos un triunfo internacional después de la renuncia de Anea García a la corona de Miss Grabd 2015. 

USA es siempre USA imposible dejarla fuera más aún cuando compite con una candidata que irradia ternura. 


Dinamarca, en algunas fotos me gusta y en otras no, pero le daremos el beneficio de la duda. 


Países Bajos también apostó por una belleza fresca.
Entre tanta candidata que más bien pareciera ir a un concurso categoría Teen, la italiana puede destacar y hasta ganar. 


Reino Unido también va por la senda de Italia. 


Argentina podría ser finalista. 


Vietnam me gusta, ojalá no la dejen pegada injustamente como a la que enviaron al último Miss Universo y que debió haber ganado. 


Guatemala puede que se vea muy aseñorada en esta foto pero tiene algo que me gusta. 



La anfitriona del concurso es sencillamente despampanante, sin lugar a dudas es la rival a vencer. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.