Ir al contenido principal

Puteri Indonesia 2017 en los ojos de Natalie Glebova


Ya se ha hecho una tradición que los organizadores del certamen Puteri Indonesia inviten a la reinante Miss Universo a la elección de la representante de Indonesia en la siguiente edición de ese concurso internacional. Cada año vemos a la reina de la belleza universal vestida con el Kebaya el lujoso vestido tradicional de gala de Indonesia. 


El año pasado la reinante Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach  de Filipinas no pudo asistir y en su lugar lo hizo la reinante Miss International Edymar Martínez de Venezuela. En la edición 2017 del certamen además de la reinante Miss Universo se invitó al jurado a la canadiense Natalie Glebova quien durante su reinando como Miss Universo, hace 11 años, no pudo asistir al Puteri Indonesia. Natalie es muy activa en redes sociales y en esta ocasión #FabulosamenteBello te trae el vídeo sobre el concurso hecho para el canal en Youtube de Natalie. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.