Ir al contenido principal

PAGEANT: Predicción de Miss International 2017

.

Hasta ahora las candidatas que aparecen con mayores posibilidades de clasificar en el Miss International 2017 a disputarse en Japón son: Indonesia, Argentina, México, Venezuela, Colombia y Francia. 


Bonus Track: Miss Internacional 2016
Online desde el 28 de octubre de 2016




Miss Filipinas Kylie Verzosa ganó el título de Miss Internacional 2016 en Japón. La chica asiática fue coronada por la venezola Edymar Martínez, Miss Internacional 2015. El certamen Miss Internacional 2016 fue la 56ª edición del certamen Miss Internacional correspondiente al año 2016 cuya final se llevó a cabo el 27 de octubre de 2016 en la Sala municipal del Domo de Tokio en la ciudad honónima, capital de Japón. Candidatas de 70 naciones y territorios autónomos competieron por el título. 


La primera finalista resultó ser Miss Australia, Alexandra Britton; como segunda finalista Miss Indonesia, Felicia Hwang; la tercera finalista fue Miss Nicaragua, Brianny Marcela Chamorro, y la cuarta finalista Miss Estados Unidos, Kaitryana Leinbach. La nicaragüense Brianny Chamorro consiguió ganar el título de Miss Traje Nacional, mientras que la moldava Alina Chirciu logró el de Miss Cuerpo Perfecto. Verzosa, de 24 años, nació en la ciudad de Baguio, Filipinas, estudió Administración de empresas, trabajó como maestra de preescolar y sirvió como voluntaria en la fundación Natasha Goulbourn, donde dio clases de Salud mental. Fuente:http://www.debate.com.mx/show/Miss-Filipinas-es-Miss-Internacional-2016-20161027-0040.html. 


Bonus Track: 
Miss International 2014:La Polemica participación de Miss Venezuela
Online desde el 8 de noviembre de 2014


Mucha polemica despertó la participación de la Miss Venezuela en Miss International 2014, Michelle Bertolini fue permanente y duramente criticada por sus compatriotas y por la Organización del Miss Venezuela que señala que el 2014 será recordada como el año de las gorditas. Lo cierto es que pese a la defensa que ella ha hecho de su modesto National Costume, este no apareció en las predicciones lo que no es de extrañar sí consideramos el estilo que se viene premiando en el concurso y que se re validó con el premio a Miss Indonesia en esta edición. 



Las comparaciones fueron lapidarias con la Miss Venezuela especialmente frente a la Miss México que se alzó como una de las favoritas. 


Finalmente Miss Venezuela no clasificó entre las 10 Finalistas, algo por lo que de seguro sus compatriotas le cobrarán factura en cuanto aterrice en Caracas. 


Michelle en el desfile en traje de baño en la final del Miss International 2014. 



Bonus TRACK: Miss Chile se encuentra en el Top 10 de Popularidad 
de Miss International 2014


Fotografia de Tania Dahuabe  en el concurso Miss International 2014:

Miss International es uno de los concursos de belleza categoría grand slam más importantes a nivel internacional y el 11 de noviembre tendrá su próxima edición. Pese a su larga historia, Chile solo ha participado en 18 ediciones con lo que el factor banda de nuestro país en el mismo es débil y este 2014 ha vuelto  a cargo de Milano Models que ha designado a Tania Dahuabe quien ya se encuentra en el top 9 de las más populares del certamen, tú puedes ayudarla a seguir subiendo en el ranking votando en: http://414602.tbits.me/

Nuestra candidata ya partió rumbó a Japón a disputar el título y ha recibido cobertura de medios como Publimetro y 13.cl. 


Chile ha logrado entrar al cuadro de semifinalistas solamente en las ediciones de 1980, 2001 y 2007. La última vez que Chile participó fue en el año 2010.


El Miss International nació en 1960 en respuesta de la ciudada de Long Beach al cambio de sede del Miss Universo a Miami Beach. La organización actual del certamen tiene su sede en Japón y su actual reina es la filipina Bea Rose Monterde Santiago. La organización espera de su monarca que sea embajadora de la belleza y la paz, por lo que en su representación hace donaciones a instituciones como Unicef. Con el cambio de sede de la organización a Japón este concurso afianzó su popularidad en Asia. No obstante el país con mayor cantidad de coronas de Miss International es Venezuela con 6, seguido por Filipinas con 5, España, Polonia, Colombia, Australia, EE.UU. e Inglaterra con 3. A los anteriores se suma una diversidad de países con 2 coronas o con un solo triunfo. Pese a la diversidad de países que han ganado la corona encintada, el Miss International tiene el triste record de ser el único concurso grand slam que nunca ha coronado a una candidata africana y es muy poco usual que siquiera clasifiquen.



Predicción de la Miss International 2014 a mayo de este año. 

La próxima edición del concurso ya cuenta con 76 candidatas elegidas, y se disputa en noviembre en Japón. Nuestros mejores deseos a Tania Dahuabe quien nuestra Miss Chile para el concurso Miss International 2014. Sabido es que a mayor años de ausencia más baja el peso de la banda del país respectivo. Deseando que la participación de Tania sea destacada, recordamos a las Miss Chile que han brillado en el Miss International: Mónica Salinas Ruiz, quien es hasta hoy la Miss Chile que más alto ha llegado en este concurso cuando obtuvo el puesto de cuarta finalista del Miss International 1980. Ella había competido en el Miss Chile para Miss Universo 1980 y había obtenido el título de Miss Paula ese año.


Vídeo de la participación de Mónica en Miss International 1980: 

Mónica en Miss Chile 1980:




Paula Orchard, quien logró entrar al top 15 del Miss International 2001, elegida por Chilean Charm.



Marie Ann Salas, quien entró al Top 15 del Miss International 2007, también elegida por Chilean Charm para representarnos. Salas representó a Chile también en: Miss  Tourism Queen Int. 2008, Miss  Continente Americano 2008 y Reina Hispanoamericana 2010.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.