Ir al contenido principal

PAGEANT: Mr. Venezuela 2017: Final el 3 de junio

Los rumores de suspensión y hasta de cancelación del Mr. Venezuela 2017 han sido desmentidos por los hechos, ya que el certamen masculino tendrá su final el 3 de junio, en la que se conocerá al sucesor de Renato Barabino. Lo que parece no ser un rumor es que el ganador del certamen no competirá en ningún concuurso internacional. 

Vídeo de la presentación de los candidatos a Mr. Venezuela 2017 en el programa matinal de Venevisión, Portada´s, el martes 25 de abril. 

Más allá de criticarles el notorio y ya trillado esfuerzo por reafirmar publicamente su heterosexualidad, algo en lo que todos los candidatos insisten, podemos destacar a los siguientes. 

El actor David Castro, guapisimo, de impresionantes ojos y que fue el que mejor se expresó en la entrevista. 

Bonus Track: Mr. Venezuela 2017 suspendido indefinidamente


Mister Venezuela 2017 se suspende. De acuerdo con la version oficial esto se debe a la falta de candidatos aptos para postular al titulo. Otros dicen que fue por falta de presupuesto. En Fabulosamente Bellos usamos el sentido comun para encontrar la respuesta: Como van a encontrar candidatos aptos si el que gana el concurso no va a ningun concurso internacional. Tal cual los dos ultimos ganadores del concurso Mr. Venezuela no representaron a su pais en un concurso internacional. Hoy en dia que no se realice el Mr. World no es excusa suficiente para dejar en la banca a un Mister, con tanto concurso de belleza masculina que hay. 

Bonus Track: Crisis impide al hombre más apuesto de Venezuela concursar en "Mister Mundo"
On;lien desde el 2 de julio de 2017. 

Fuente: AFP, http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/crisis-impide-al-hombre-mas-apuesto-venezuela-concursar-mister-mundo
La crisis económica no respeta ni estatus ni belleza: Míster Venezuela 2016 debió cancelar su participación en el concurso para elegir al hombre más apuesto del mundopor los costos y trabas para obtener divisas.
"Este año no enviaremos representación a 'Mister Mundo 2016'", anunció la organización Miss Venezuela en un comunicado divulgado el viernes.
Renato Barabino se perderá la gala que se celebra el 19 de julio en Reino Unido, debido a la "dificultad" para obtener moneda extranjera y los "altos costos" que implicaba su participación. Reconocida fábrica de reinas, Venezuela ganó en 1998 el certamen de 'Mister World'que se celebra cada dos años desde 1996. Desde mediados de 2014, el país petrolero enfrenta una aguda crisis económica por la caída de los precios del crudo, que llevó al gobierno a restringir todavía más la entrega de dólares, que monopoliza. Al mismo tiempo se ha disparado la inflación (180,9% en 2015) y hay una aguda escasez de productos de consumo básico por la falta de divisas para la importación, lo que ha lanzado a los venezolanos a hacer largas colas para abastecerse de los alimentos y medicinas subsidiadas.


Desde Fabulosamente Bello nos preguntamos si la falta de divisas es la real causa de la ausencia de Barabino del Mister World 2016 o si es otra. Nos atrevemos a especular que en la Organización Miss Venezuela hay quienes, al igual que nosotros, piensan que Barabino no tiene el perfil adecuado para el Mister World y que por lo mismo la Organización del país llanero hay preferido ahorrarse el bochorno de su no clasificación. 

Bonus Track: 
Mr. Venezuela 2016 es Renato Barabino
Online desde el 3 de junio de 2016.











La Final de Mr. Venezuela 2016 la vimos en vivo y en directo desde http://www.missvenezuela.tv/









La noche del 28 de mayo el más joven de los candidatos se llevó el título de Mr. Venezuela 2016: Renato Barabino. 



De ascendencia italiana, Renato tiene 18 años de edad, practica natación y planea seguir la carrera de Estudios Internacionales. 

Finalmente mi predicción se cumplió y el nuevo #MisterVenezuela2016 es #RenatoBarabino el más joven de los candidatos. Renato no era mi favorito en lo personal, pero es quien creí iba a ganar. Independiente de sus atributos, creo que si lo mandan al #MrWorld no pasará mayor cosa, para ese concurso el indicado era Ignacio Milles o incluso Libio Larovere, el gran perdedor de esta noche quién era dado como ganador por la prensa y los seguidores del
Certamen, no consiguió entrar al top 5. 

 La Gala Final partio con el mas estresante show de apertura que hemos visto en la historia de los concursos de belleza masculinos. Estres es lo que debe haber sentido el coreografo del concurso cuando le insistieron una y otra vez con que la apertura debia ser exageradamente masculina, hasta caer en el cliche.



Además el título principal, Renato se llevó
El premio a la Mejor Sonrisa, competencia en la que supero por apenas por un voto a Gustavo Acevedo

Renato representará a Venezuela el próximo 19 de Julio en el Mister World 2016 en el sur de Inglaterra.


Fuentes: https://theworldcalfredo.wordpress.com/tag/mister-venezuela/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.