Ir al contenido principal

Pedro Mendez es Mr. International 2015.

Finalmente Pedro Mendez, representante de Suiza, es el Mister International 2015. 


Fotografía de: Chloé Lambert. 


Bonus Track: Mister International 2015: Favoritos. 
Online desde el 21 de noviembre de 2015
Nuestros favoritos a Mr. International 2015 son: 
1. España, 2. Filipinas, 3. Brasil y 4. El Líbano.

A continuación la predicción de Missosology 





Bonus Track: Mr. International 2015 en Filipinas

Online desde el 8 de agosto de 2015. 

El concurso Mister International busca recuperar su prestigio, seriamente afectado tras la edición anterior. El 30 de noviembre en Manila, se conocerá al sucesor del filipino Neil Perez y en #FactorBanda presentamos a los competidores en orden de preferencia.

Puerto Rico, Fernando Alvarez. 


Fernando es nuestro favorito al título de Mr. International 2015, un hombre guapo y elegante que ha sabido destacarse desde que fue elegido, por sobre los escándalos en los que se han visto envueltos sus colegas. Mayor información sobre Mister Puerto Rico.



Brasil, Anderson Tomazini


Mayor información sobre Mister Brasil 2015.

España, Daniel Barreres.

Daniel Barreres es español de ascendencia filipina y fue el primer finalista del concurso Mr. International Spain 2015 pero es quien representará a España en el concurso en Manila debido a que el ganador no cumple con los requisitos. A Daniel le recomendamos conservar la barba. Haz clic para mayor información sobre el concurso Mr. International Spain 2015.



Suiza Francófona, Pedro Mendes. Pedro es estudiante de Mercado y Negocios de 27 años y 1,87 m de estatura, de Ginebra.




Costa Rica, Jorge Mario Castillo.



Venezuela, Rafael Angelucci


Rafael nunca estuvo entre nuestros favoritos en el concurso Mister Venezuela 2015 y sin embargo obtuvo la bufanda de Primer Finalista. El ganador del concurso venezolano es enviado al Mister World, pero como este año no se realizará ese concurso, a Gabriel Correa lo han compensado con el papel protagónico de la próxima telenovela de la cadena televisiva Venevisión. Rafael ha sido designado como el Mr. Venezuela para Mr. International 2015. Haz clic para mayor información sobre el concurso Mr. Venezuela 2015. 

Azerbaijan, Nihad Quliyey de 24 años de edad y 1.90 de estatura, es graduado en Economía. 


Ecuador, Erick Lopez Trujillo. 


India, Halley Laithangbam. 



Indonesia, Kenny Austin  Akan Mewakili 



China, Nan Li


Estonia, Eghert-Sören Nõmm.


Japón, Junpei Watanabe


Más información sobre Mister Japón.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Mister_International_2015.

Bonus Track:  Mr. International 2014 es Filipinas
Online desde el 14 de febrero de 2015. 





Finalmente los resultados de Mister International 2014 son: 


Ganador: Neil Perez, de Filipinas, el segundo filipino en ganar el 

título luego de Alexander Aquino en 2001.

1º finalista: Rabih el Zein El Líbano.

2º finalista: Tomás Dumbrovský - República Checa.

3º finalista: Rafał Maślak - Polonia (Premio al Más Popular por 

Votación en Missosology). .

4 º RU: Mitja Nadizar - Eslove
nia

Top 10 finalistas:

Matheus Martins - Brazil, Masakazu Hashimoto, Japón,(Mr.

Fotogénico), Youngho Park - Corea (Premio al Más elegante)

Alejandro Valencia - México, Vittawat Srikes - Tailandia.

Top 15 finalistas:

David Angel - Colombia, (Mr. Simpatía), Richard Johnson - Guam

Hendrawan Kevin-Indonesia, Aung Chan Mya - Myanmar y 

Christian Ortiz - Puerto Rico.


Mejor National Costume: Shi yu quan - CHINA


Bonus Track: El Desastre sin fin del Mister International 2014
Publicado el 12 febrero de 2015. 


Lo del Mr. International 2014 es la crónica anunciada de un concurso desastroso, luego de dos postergaciones y varios cambios de fechas, finalmente los ausentes son más que los candidatos presentes, todos responsabilizan a los (des) organizadores coreanos por el caos de esta novena edición, hasta el candidato favorito se bajó del concurso y cuando se suponía que por fin el venezolano José Anmer Paredes iba a concluir su largo reinado resultó que el Wapop Hall de Seúl decidió no facilitar sus instalaciones para la final alegando que tenían complicaciones de tiempo para que esta se realizase. Obligados a buscar una nueva sede los candidatos y organizadores no solo han debido cambiar de hotel sino que además de ciudad moviendo a Ansan que está a 30 km. de la capital coreana y se anuncia que la final sería probablemente el 14 de febrero.

En este contexto crítico, el Mr. Venezuela Yarnaldo Morales ha dado cátedra de dignidad al publicar un comunicado en el que deja claro porque no compitió en esta edición de Mr. International en Seúl, Corea. Que hasta sin concursar Venezuela dicte cátedra habla de la autoridad que tienen en materia de concursos de belleza. Los demás países siguieron los pasos de Venezuela y publicaron comunicados ante la proximidad de la final del certamen. En resumen el dueño del concurso Alan Sim responsabiliza de la abismante cifra de 30 candidatos ausentes a los organizadores coreanos a los que les vendió la franquicia para hacer esta edición del concurso. Felipe Toledo el organizador del concurso en Chile entregó a su Mister, Cristobal Álvarez, la decisión de a qué concurso ir y optó por el Mr. Global 2015 a desarrollarse en unos días en Tailandia. El Mr. Países Bajos publicó que se sentía burlado. El director de Costa Rica lamento que hubiese dejado caer el certamen a este nivel. Finalmente esta el organizador de Nicaragua, Rep. Dominicana y Haití que hizo similares críticas. Cuando ya nada podía ir peor el gran favorito del certamen, Mr. Argentina, se retiró.

Si bien el venezolano Yarnaldo Morales, tenía pocas posibilidades de lograr el back to back para su país en este concurso, de hecho nunca estuvo entre los favoritos, lo cierto es que su no participación se ha debido a los incumplimientos de los organizadores coreanos. 
Originalmente el concurso se realizaría entre el 2 y el 18 de octubre de 2014. Además de enfrentar las complicaciones que existen en la actualidad para viajar desde Venezuela, Morales se vio afectado por la huelga de Air France y cuando se disponía a viajar a Seúl la organización internacional pospuso el concurso para el mes de noviembre. De acuerdo con Belleza Venezolana, "los organizadores del Mister International aseguraron que la organización coreana respondería por los ticketes perdidos y por las penalidades en los cambios de vuelo de todos los participantes y directores afectados", de esa forma se aseguraba la participación de los afectados por la postergación en el concurso a celebrarse  entre el 14 y el 29 de noviembre. 
 Una semana antes de empezar con el concurso, la organización internacional publicó un comunicado para posponer hasta el mes de febrero de 2015 el concurso. Los candidatos debían arribar a Seúl el día 31 de enero, y la final se haría el 14 de febrero. De acuerdo con Belleza Venezolana la organización en Corea se comprometía a pagar las multas y emitir los pasajes definitivos para directores nacionales y candidatos afectados que serían (Bolivia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Eslovenia, España, Francia, Haití, Holanda, Honduras, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico), lo que nunca se cumplió. Los organizadores coreanos se habrían comprometido a asumir esos costos extras ya que la nueva postergación se debía a una prohibición del gobierno de su país para realizar eventos internacionales. 
A mediados de enero se volvió a cambiar el calendario de actividades partiendo el 3 y terminando el 12 de febrero. Todo este caos explica las ausencias y es posible especular que los candidatos que llegaron tarde asumieron los costos de los cambios de pasajes ellos y / o sus organizaciones. 
 A diferencia de lo que hicieron el Mr. Eslovenia y Mr. Puerto Rico que llegaron a días de la final a Seúl, Yarnaldo Morales, decidió no participar en el concurso porque entendía que al llegar tan tarde al certamen se pone en una situación de desventaja. Morales señala en su comunicado: "prácticamente llegar, bajarme del avión y montarme en la tarima a competir, situación que evidentemente me pone en desventaja con respecto a otros candidatos que ya tienen más de una semana compitiendo en Corea del Sur, así que para hacer una mala representación es mejor no hacerla! O Hacemos bien las cosas o no se hacen!. Es por esto que entre mi equipo de trabajo, mi familia y mi Director Nacional del Mister Internacional Venezuela Julio Rodríguez Matute, hemos decidido posponer mi participación para la edición 2015! Cuya fecha y país de celebración se dará a conocer a mitad de año y que posiblemente se realice entre Octubre y Noviembre de este año!. @yarnaldorey. 
Finalmente son tantos los ausentes que del total de competidores que en efecto se encuentran en Seúl, LA MITAD VA A CLASIFICAR EN LA FINAL. Lo que no entendemos es porque las demás organizaciones no han informado a sus seguidores de esta situación más aún cuando ya todos sabemos, gracias al Mr. Venezuela, lo que ha sucedido. ¿Será que tienen miedo de verse perjudicados en próximas ediciones del concurso si es que cuentan las irregularidades de este deslucido Mr. International 2014?



 Considerando los ausentes ratificamos nuestras apuestas por Mr. Argentina para Mr. International 2014 y completarían el cuadro de honor: Mr. Filipinas, Mr. El Líbano, Mr. República Checa y Mr. Polonia. 
Edición sobre foto originalmente publicada en Belleza Venezolana. 


Bonus Track: Mr. International: Sexies Pics
Originalmente publicado el 4 de febrero de 2015. 

Mr. Argentina y Mr. Polonia dos de los favoritos mostrando el cuerpo a sus fans. 


Ya empezó el Mister International en Seúl, Corea del Sur, luego de varias postergaciones y aquí están las fotos más sexies de los candidatos.

Fotos de portada y las siguientes fueron extraídas de: MissosologyMaleBeautyPageantsSection.


Mister Argentina es sin duda uno de los más sexies del concurso y el favorito a ganar el título. 






  





  

Las siguientes fotos fueron extraídas de: /MybeautyqueensForo.



























Las siguientes fotos fueron extraídas de: OfficialMisterInternational.










Las siguientes fotos provienen de: MisterInternational2014.














Comentarios

  1. Esto es el segundo ganador filipino en Mister International. Otro filipino, Alexander Aquino, gano en 2001.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, la información que enviaste ha sido actualizada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.