Ir al contenido principal

Fernanda Sobarzo es Miss Mundo Chile









Nuestra bella y encantadora Miss Chile, Fernanda Sobarzo va en el puesto 11 de la votación popular en Miss Mundo 2015 y con tu voto puede subir, hacerlo es muy fácil. 
A votar por Chile. 


Síguenos en Instagram,
Facebook (editor`s page) &
Facebook (fanpage). 

Fernanda Sobarzo, la Miss Mundo Chile, sigue siendo una de las favoritas de los sitios especializados en concursos de belleza. Missosology la ubica en la sexta posición en su tercer hot picks. Que bien se siente que una Miss Chile sea de verdad una de las favoritas y no un bluf de la prensa local acostumbrada a ilusionarnos vanamente. 




Bonus Track: Fernanda Sobarzo road to Sanya

Online desde el 7 de nov. de 2015.


Cumplido el desafío en redes sociales, Fernanda Sobarzo nos muestra el boceto del  vestido que usará en la competencia preliminar World Fashion Designer Award, creación de Bernardo Santander, que nos fue enviado por 
Homero Alexander Oyarzo Elgueta


Se trata de un diseño muy apropiado para el Miss Mundo, degradé en tonos de lila a malva con cristales en el escote izquierdo.


Fernanda Sobarzo ya está en la cuenta regresiva rumbo a Sanya, China, sede del Miss World 2015. #FactorBanda presenta los vídeos de Fernanda en su preparación al concurso de belleza más importante del planeta. 







Bonus Track: Miss Mundo Chile 2015
Online dese el 17 de agosto de 2015.

Desde nuestra cuenta de #Instagram podrás ver las fotos y comentarios sobre las candidatas a Miss Mundo Chile 2015, a las que pude evaluar como parte del jurado de la competencia preliminar de belleza con estilo y entrevista, celebrada el sábado 14 de agosto en Santiago. Desde nuestra cuenta de Pinterest podrás ver más fotos. 




De la sesión de fotos de Andy Stuardo se ha elegido el top 5 de Miss Fotogénica 2015 la que será premiada en la final del 3 de septiembre en el Teatro Teletón.

Las finalistas a Miss Fotogénica son: 



Fernanda Sobarzo
Sofía Saavedra

Carolina Montalbán

Javiera Lorca

Scarlet Astroza.

La primera actividad de Belleza con Propósito se desarrolló al día siguiente de la preliminar, el domingo 16 de agosto, y estuvo dedicada a conocer la labor que en pro de los pacientes con espina bifica de la CORPEB. En esta actividad no se contó con la presencia de las candidatas Colomba Blasquez y Carolina Montalbán. 




Comentarios

  1. Si, Chile es la sorpresa en esta edicion de Miss Mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados, por fin Chile ha mandado una Miss pensando en el Miss Mundo. La publicación que hiciste en nuestra predicción de Mister International fue borrada por errar, fijate que Mister Puerto Rico era nuestro top 2 pre arrivo pero sus fotos vestido en el concurso nos han decepcionado bastante. Sobre el Mr. Australia nada que decir no es de mi gusto. xoxo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.