Ir al contenido principal

MODA: Tyson Beckford


Felices 45 años a Tyson Beckford uno de los pocos top models masculinos de la Historia de la Moda. Si bien Tyson es mayormente conocido como modelo, destacando entre sus trabajos el ser rostro de Ralph Lauren, también ha incursionado en la conducción con las dos temporadas estadounidenses del reality show de la cadena Bravo Make me a Supermodel.



Síguenos en Instagram,
Facebook (editor`s page) &
Facebook (fanpage). 






 Tyson siempre ha resaltado en las pasarelas por sus rasgos exóticos, resultados de una madre de ascendencia china y afro jamaiquina y de un padre de ascendencia afro panameña. Sin embargo esos rasgos no siempre fueron una ventaja, siendo objeto de burlas cuando estudiaba en Harlem. 


Tyson en la escena más celebre de la sátira al mundo del modelaje Zoolander. 




Con 1.83 de estatura, Tyson empezó su carrera en el modelaje en 1992 y al año siguiente ya era rostro de Ralph Lauren dando inicio a una década de esplendor. Beckford fue nombrado " El Hombre del Año " en 1995 por la cadena musical de televisión por cable VH1 y una de las " 50 personas más bellas del mundo" por la revista de farándula People y fue elegido entre los 40 hombres más hot de la década 1990 por la cadena VH1.




En septiembre de 2008 , apoyó la campaña contra la violencia doméstica en EE.UU., con la grabación de un mensaje de voz para el sitio web Giverespect.org , hablando sobre la importancia de respetar a los otros. Beckford fue jurado y mentor de los concursantes en los primeros episodios de la versión australiana de Make Me a Supermodel conducido por la modelo y ex Miss Universo Jennifer Hawkins . 

Como buen producto de la muy gay friendly cadena Bravo no podían faltar los desafíos gay en Make me a Supermodel:


En la temporada 2008 del programa, la pareja más popular del programa fue la conformada por Ronnie y Ben, apodada Bronnie, aunque valga aclarar que se trata de una relación Bromance, ya que Ben es heterosexual. En la misma temporada Perry y Casey protagonizaron una encendida sesión de fotos con el tema de sadomasoquismo. 


En junio de 2005, Beckford sufrió un accidente automovilístico al incendiarse su auto, del que
alcanzó a escapar con un traumatismo craneal y cortes, lo que de acuerdo a lo que le señaló a Oprah Winfrey en su talk show, tuvo un profundo efecto espiritual en su vida. Beckford tiene un hijo, Jordan Beckford (nacido en 1998 ), fruto de una relación anterior con el estilista de celebridades April Roomet. En la actualidad Beckford sigue participando en películas, siendo la última Addicted, y en programas de televisión generalmente como jurado invitado, además es embajador de Kick4Life una organización sin fines de lucro que utiliza el fútbol para involucrar a jóvenes vulnerables en la atención integral y el apoyo en Lesotho, en el África meridional. 



Tyson asistiendo a la gala de recaudación de fondos de la organización de la que es embajador. 


Fuentes: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2303007/Tyson-Beckford-shows-impressive-muscles-hits-beach-Barbados.html
Google Imágenes. 
https://en.wikipedia.org/wiki/Tyson_Beckford

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.