Ir al contenido principal

Miss Universe 2015



Bonus Track: Preliminar de Miss Universe 2015
Online desde el12 de diciembre de 2018. 


La competencia de preliminar de Miss Universe 2015 se desarrollará esta noche a las 7:00 pm hora de Las Vegas (medianoche de Chile continental). El momento decisivo de la competencia podrá verse desde el canal en Youtube de la Organización Miss Universe y contará con la animación de la reina saliente, como ha sido la costumbre en  los últimos años. 


Una de ellas será Miss Universo 2015



Olivia Jordan, Miss USA. Estados Unidos de América tiene el factor banda más fuerte en Miss Universo, con 8 coronas, siendo la última en 2012. La señora Jordan como nos gusta llamarla, ya que es la mayor de las candidatas, es una fuerte candidata, sin lugar a dudas el coronar a la anfitriona repararía gran parte de las heridas que dejó Trump en su escandalosa salida de la organización. Desde que Jordan ganó el Miss USA 2015 la venimos anunciando como la posible ganadora del Miss Universe, de ganar ella una latina ascendería a Miss USA con lo que la organización de ambos concursos subsanaría las relaciones con la comunidad latina en EE.UU.


Laura Spoya, Miss Perú. Los peruanos ocupan el lugar 25 con una corona en Miss Universo en 1957 siendo la primera para una latinoamericana. Desde antes de ser coronada en Lima, considerabamos a Laura una rival fuerte en Miss Universo y si bien nos molestamos con su timorata postura respecto de los dichos xenofobicos de Trump, una vez fuera de la organización ese señor, le hemos dado una segunda oportunidad a Miss Perú quien es una de las más bellas candidatas del certamen. 

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas. El archipiélago tiene el puesto 8 en el ranking de Miss Universo con 2 coronas siendo la última en 1973. 
Pham Thi Huong, Miss Vietnam. Aún cuando Vietnam ocupa apenas el puesto 96 en el ranking de Miss Universo, su candidata ha logrado destacarse entre las asiáticas y no sería raro que clasificara. 

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia. Con dos coronas y muchas clasificaciones los colombianos ocupan el cuarto puesto del ranking histórico de Miss Universo. Se trataría del segundo back to back del certamen. Ariadna es la candidata que parece tener más claro el concurso en el que está compitiendo, cada una de sus fotos exhala esa aura de Miss Universo que también logró el año pasado Paulina Vega. 

Monika Radulovic, Miss Australia. El país del Koala es el noveno con mejor desempeño en Miss Universo y siempre que envía candidata de look jovial y fresco le va de maravillas. No sería extraño que Monika llegase al top 5 o incluso que ganara. 

Carla García, Miss España. En los últimos años las candidatas españolas han destacado y es así como con una sola corona ocupan el lugar 12 del ranking de Miss Universo. ¿Logrará Carla lo que Patricia Yurena estuvo a punto?. En Fabulosamente Bello la vemos sí o sí en el top 15. 

Urvashi Rautela, Miss India. Puesto 11 para India en Miss Universo. Este año la candidata de la India es una celebridad bollywoodense que sin lugar a dudas le traería muchos nuevos fans al concurso. 

Paulina Brodd, Miss Suecia. El top 5 del ranking, el país mejor posicionado de Europa.

Wendolly Esparza, Miss México. Puesto 14 para los mexicanos con dos coronas universales. Wendolly seguramente entrará al top 15 pero no creemos que se lleve la corona universal, la verdad esperaba que llegará con sed de triunfo y que destacara desde el primer momento pero eso no pasó.

Marthina Brandt, Miss Brasil. Solo los brasileños pueden darse el lujo de elegir a su candidata a pocos días de iniciarse el concurso y aún así colocar a su candidata entre las favoritas y destacar en cuando aterrizó en Las Vegas. Brasil tiene el tercer puesto en el ranking de Miss Universo y este año compite con una de las candidatas rubias más potentes. 

Mariana Jimenez, Miss Venezuela. El segundo lugar del ranking es para los llaneros con 7 coronas universales. Siempre que a una Miss Venezuela la critican en su país, termina destacando. Como no recordar los casos de Stefanía Fernández y Ma. Gabriela Isler. Dudo que Mariana gane el concurso pero si Migbelis clasificó, cómo no va a clasificar Mariana. 

Clarissa Molina, Miss República Dominicana, es la candidata con mayor cantidad de publicaciones individuales en el Instagram oficial del concurso, con 7 publicaciones individuales hasta el 10 de diciembre de 2015. 

Aniporn Chalermburanawong, Miss Tailandia, es una de las candidatas a las que más atención le ha dedicado el Instagram oficial del concurso, con 6 publicaciones individuales hasta el 10 de diciembre de 2015. 

Flora Coquerel, Miss Francia. Flora es la de las más dulces y encantadoras candidatas y la vemos segura en el top 15. Francia ocupa el lugar 27 apenas una posición por sobre Chile, con una corona universal, el factor banda es el mayor escollo que enfrenta Flora pero confiamos en que logrará clasificar.

Posibles batacazos:

 Zanetha (Janet) Kerdikoshvili, Miss Georgia. Con el puesto 124 en el ranking la clasificación de Miss Georgia sería todo un récord. 

Annelines Törös, Miss Bélgica. Si bien está en el lugar 45 del ranking histórico de Miss Universe, este año tiene una gran posibilidad de clasificar. 

Weronicka Szmajdzinska, Miss Polonia. Puesto 43 del ranking. 

 Nikol Svantnerova, Miss República Checa. Puesto 63 del ranking. 

Fuente: http://www.sashfactor.info/missuniverseranking.php




Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.