Ir al contenido principal

Flora Coquerel Miss Francia, la favorita de Europa



Flora Coquerel es la espectacular Miss Francia en Miss Universe 2015, que destacó en la preliminar del certamen como la mejor de las candidatas europeas. Francia ocupa el puesto 26 en el ranking histórico de Miss Universo. En la edición pasada Francia entró al Top 15 y ahora creemos que repetirá clasificación de la mano de Flora Coquerel quien compitió en Miss World 2014. 



La experiencia adquirida en Miss World, en el que a pesar de tener el puntaje más alto en la entrevista y ser top 20 en la competencia Top Model y top 25 en la votación popular, no logró entrar al top 20 final, le ha servido para plantarse en Miss Universe como una de las favoritas. Flora es la primera Miss Francia que compite en ambos concursos de belleza (Miss Universe y Miss World), desde Chloé Mortaud, Miss Francia 2009. 


Al momento de ganar la corona de Miss Francia 2014, Flora Coquerel señaló que estaba honrada de representar a una Francia cosmopolita. Ella es hija de padre francés y su madre es de Benin (país del África Occidental). 

Fuentes: https://en.wikipedia.org/wiki/Flora_Coquerel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.