Ir al contenido principal

Bochorno del Año






Por breves minutos Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez fue Miss Universo, un momento incomodo jamás vivido en un concurso grand slam producto de la incompetencia del animador.  Finalmente Miss Universe 2015 es Pía Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas. 














Primera Finalista Miss Colombia. 

Segunda Finalista Miss USA que no podía con la cara de indignación.

Como programa de televisión el Miss Universe 2015 fue dinámico y entretenido. Es verdad que el Miss Mundo 2015 fue en extremo aburrido pero NUNCA se le cayó la página ni la aplicación durante la transmisión del concurso, ni tenía un animador tan gritón y machista que contradijera a cada rato lo del Confident Beauty.

EN ORDEN LAS MAS VOTADAS POR LOS FANS EN TRAJE DE BAÑO HAN SIDO: Filipinas, Colombia, República Dominicana, Australia Brasil USA Venezuela y Tailandia. 

Lo mejor de esta edición de Miss Universo fue el poder votar online durante los desfiles. Lo más conmovedor el homenaje a Miss Eslovenia que al sufrir un accidente en Las Vegas no pudo seguir compitiendo. 
Top 5: Australia, Colombia, EE.UU., Filipinas y Francia. Completaron el top 10: Curazao, Japón, República Dominicana, Tailandia y Venezuela. Completaron el top 15: Brasil, Bélgica, Indonesia, México y Sudáfrica. 

Miss Colombia se lució la noche de la competencia preliminar de Miss Universe 2015 en  especial en el desfile en traje de noche y la verdad la preferíamos a ella como Miss Universo a la señora Jordan o a la Miss Filipinas con su respuesta pro bases militares de EE.UU.


Ariadna Gutiérrez tiene 21 años, habla tres idiomas (español, inglés y alemán) y es Modelo profesional. 






Bonus Track: ¿El segundo Back to Back?
Online desde el 11 de diciembre de 2015
Ariadna Gutiérrez Arévalo es la representante del país cafetero para la nueva edición del certamen internacional. Con 21 años la colombiana tiene grandes posibilidades de convertirse en la ganadora. Domina tres idiomas (español, inglés y alemán) y tiene amplia experiencia como modelo profesional.
La expectativa sobre Arévalo aumenta aún más al revisar la historia de Venezuela en el 2009. En aquel entonces la representante saliente y la nueva ganadora pertenecían al mismo país.

Colombia tiene la oportunidad de emular tal acontecimiento el próximo 20 de diciembre. Ese día la barranquillera Paulina Vega, actual Miss Universo, podría entregar la posta a su compatriota en concurso.


El más reciente vídeo del canal en Youtube de Miss Universe es la mejor campaña para el back to back de Colombia. No nos extrañemos si Ariadna termina siendo la sucesora universal de Paulina. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.