Ir al contenido principal

Panamá no clasifica en MISS EARTH 2015


Pese a liderar el medallero Miss Panamá no clasificó, lo que nos hace cuestionar el para qué las pruebas que se premian durante semanas con medallas, si la candidata que más medallas gana, finalmente no entra al top 16. 








La segunda predicción de Pageant Times, corona a Miss Panamá Carmen Jaramillo y ubica a nuestra otra favorita, Miss Chile en octava posición. Miss Panamá lidera el medallero con 3 medallas de oro. Mientras que Miss Chile se ubica cuarta y Miss Mongolia, nuestra favorita asiática se ubica quinta, con una medalla de oro cada una. 


Carmen y su medalla por mérito deportivo. 



Carmen y su medalla a la mejor en traje de coctel. 


En la primera competencia de Miss Earth 2015, nuestras dos favoritas han ganado medalla de Oro. Miss Chile, Natividad Leiva ganó la medalla dorada en la competencia en traje de noche con un diseño de César Ledezma; mientras que Miss Panamá lo hizo con una diseño de Dorian´s, aunque durante la cena de gala en la que se realizó la presentación lució el traje de John Bejarano y Galo Sánchez que antes había usado en la final de Reina Hispanoamericana 2015. 




Group 2: MONGOLIA Gold, NEW CALEDONIA Silver, RUSSIA Bronze.



Group 3: PANAMA Gold, THAILAND Silver, PHILIPPINES Bronze.




Group 1: CHILE Gold, COLOMBIA Silver, KOSOVO Bronze.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.