Ir al contenido principal

Mister Real Universe Honduras 2015


David Bustillo ha recibido la banda de Mister Honduras Mundo 2015, durante la realización del concurso Miss Honduras Mundo 2015 en la ciudad de San Pedro Sula, la noche del sábado 25 de julio. David Bustillo sucede a Kilber Gutiérrez quien representará a Honduras en la próxima edición del concurso Mister Mundo; mientras que Kilber irá a Ecuador a competir por Honduras en el concurso Mister Real Universe 2015 en octubre de este año.



Bonus Track: Kilber Gutiérrez Mister Honduras 2014. Online desde el 26 de enero de 2015. 

Kilber ha participado ya en los concursos de Mister Mundo, Men Universe Model, Mister Tourism International, Mister Mesoamérica y Mister Jade Universe, obteniendo este último título para Honduras en febrero de 2014 y se suponía que competiría en Mister International  en Seúl, Corea del Sur en febrero de 2015, pero al igual que varios candidatos se quedó fuera por la ineficacia de los organizadores de esa edición. 












Kilber Benjamín Gutiérrez Ponce, de 24 años de edad, oriundo de San Pedro Sula, ha sido seleccionado oficialmente como el representante de Honduras al concurso "Mister International 2014" evento que se celebraría en octubre pasado pero que finamente se llevará a cabo en Seúl, Corea del Sur a inicios del año 2015, y que reunirá a representantes de más de 60 países.


Kilber había sido seleccionado el 2013 para ir al mismo concurso, pero problemas de última hora le impidieron viajar a Indonesia, sin embargo, lo anterior le permitió ganar experiencia en otros concursos internacionales. 

Vídeo de Kilber en: http://youtu.be/J6amMojJrcE





Google imágenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.