Ir al contenido principal

Mr. Real Universe 2015 es Mr. Chile Cristóbal Álvarez Leiva




Síguenos en 
Facebook (editor`s page) 
Facebook (fanpage).







La noche del 17 de octubre se celebró en Ecuador la final de la segunda edición de Mr. Real Universe 2015 en la que se coronó nuestro compatriota Cristóbal Álvarez Leiva. 

 











Resultados del concurso Mr. Real Universe 2015:

Top 5: 
1er. Finalista BÉLGICA ( Mister Fotogénico). 

2do. Finalista ESPAÑA.
3er- Finalista ARGENTINA. 

4to. Finalista PORTUGAL (ganador del Mejor Rostro y cuarto finalista). 





Top 9

Nicaragua-España-Brasil-Argentina-Portugal-Serbia-Bélgica-Chile-México.

Top 13
Brazil- Portugal - México - Argentina - Chile - Venezuela - Nicaragua - Serbia - Bélgica- España - Filipinas - El Salvador - Ecuador.

Mister Honduras, Kilber Gutiérrez, fue elegido Mr. Popularidad y Mr. Filipinas, el premio al Mr Internet. Mr. Panamá fue elegido Mejor Pasarela, Mr. Rusia tuvo el Mejor  en Traje Típico, y Mr. Puerto Rico fue el en Mejor Traje de Fantasía. 

Chile queda con un fortalecido Factor Banda en Mr. Real Universe ya que en la primera edición (2014) Michel Andres Aguilera nos representó y obtuvo el lugar de Primer Finalista. 


Fuente: https://pt.wikipedia.org/wiki/Edi%C3%A7%C3%B5es_do_Mr._Real_Universe. 


En la categoría teen el ganador fue Mr, Perú Teen que como publicamos antes era el único de los 4 candidatos que nos había gustado. 



Bonus Track: Mr. Real Universe 2015: Favoritos 
Online desde el 1 de octubre de 2015. 







#FactorBanda presenta su predicción pre arribo con sus favoritos al título de Mister Real Universe 2015. 






Mr. Francia y Mr. El Líbano no llegaron al concurso. La ausencia del libanes es especialmente lamentable porque en nuestra opinión era el más atractivo de todos los candidatos.  Mr. Honduras nos decepcionó en su foto en traje de baño con una pose sobreactuada y en las fotos en las que ríe, que son pocas, tampoco nos convence. 



Mr. Filipinas nos parece más apropiado para la categoría teen, en la que sin lugar a dudas hubiese triunfado. Mr. Bélgica ha destacado en el concurso y no sería raro que terminara siendo el ganador, para nosotros es el candidato con look de Ken que no puede faltar en un concurso de belleza masculina. Mr. Panamá tampoco nos gustó en su foto en traje de baño y menos aún en la foto en traje formal, definitivamente arriesgo en extremo. 















Mr. Ucrania tampoco llegó al concurso. Mr. España y Mr. Serbia estuvieron correctos en la sesión en traje de baño pero esperábamos más.








Nos han sorprendido gratamente, porque nunca los tuvimos entre nuestros favoritos y sin embargo en la sesión en traje de baño destacaron, los siguientes candidatos.

Mr. México



y Mr. Rusia. 


En la categoría teen el único candidato que nos ha gustado es:

Mr. Perú Teen



Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.