Ir al contenido principal

MODA: Loiza Lamers la nueva Top Model de Países Bajos




Loiza Lamers es la primera persona trans en ganar el famoso reality show de modelos Next Top Model en su edición holandesa. El programa creado por Tyra Banks como America's Next Top Model tiene franquicias en diversas partes del mundo. El triunfo de Loiza marca un hito en la visibilizacion trans en la televisión y la moda a nivel mundial. 




La participante, de 20 años de edad, reveló su condición de transexual tras especulaciones y rumores que la indicaban cómo tal.




Como la nueva top model de lis Países Bajos, Loiza Lamers ha ganado un contrato por 50.000 euros con la agencia de modelos Touché Models, una portada en una revista internacional de moda y contratos con firmas de belleza y cosméticos.
Ambiente G consigna que "Aunque siempre se ha especulado con que muchas transexuales han accedido a este tipo de concursos a lo largo de los años sin revelar su identidad como tal, esta es la primera vez que una de ellas alcanza el título abiertamente. Según Loiza: “Cuando anuncié que había nacido niño, sabía que iba a llamar la atención. Afortunadamente sólo he recibido reacciones positivas y agradables por mi participación de parte de la gente.”

Fuente: http://www.ambienteg.com/belleza/loiza-lamers-primer-trans-en-ganar-next-top-model/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.