Ir al contenido principal

Miss Universo 2015 se llena de reemplazantes

 Austria , GabónRusiaSudáfrica, han decidido enviar a sus reinas de belleza al concurso Miss Mundo, descartando así la invitación del Miss Universo. 

El concurso Miss Universo ha tenido la osadía de anunciar su final para el día siguiente de la final de Miss Mundo, y al parecer esa decisión le está saliendo cara. ¿Será el Miss Universo 2015 el concurso de las reemplazantes?


Paulina Vega, en visita promocional de Falabella en Bogotá, da por confirmado que el Miss Universe 2015 se realiza en Diciembre por lo que su reinado se extenderá por poco menos de 11 meses. La colombiana desmintió que se haya mudado a Los Ángeles como se había especulado en redes sociales, al parecer con el cambio de dueños en la Organización Miss Universe todo sigue tal cual y eso no nos alegra mucho. 

Síguenos en Instagram,
Facebook (editor`s page) &
Facebook (fanpage). 

Mucho se rumorea sobre la próxima sede y fecha de la final del concurso Miss Universe. Todo parece apuntar a que Las Vegas acogerá el concurso otra vez. 

Primera vez: Miss Universe 1991.


Segunda vez: Miss Universe 1996.


Tercera vez: Miss Universe 2010. 


Cuarta Vez: Miss Universe 2012. 


¿Quinta vez: Miss Universe 2015?

En #FactorBanda creemos que si los nuevos dueños de la Organización Miss Universe quieren marcar un antes y un después en la historia del concurso deben elegir otra sede. Hacer el concurso otra vez en Las Vegas daría una señal de continuidad respecto de lo que fue la gestión de Trump en Miss Universe. 


Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Miss_Universe_editions.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.