Ir al contenido principal

Nuevo Mister Real Universe 2014

Síguenos en Instagram,
Facebook (editor`s page) &
Facebook (fanpage). 

De repente nos aparece en la publicidad del concurso Mister Real Universe que el soberano saliente es ecuatoriano y nuestra memoria nos dice ¿Ese concurso no lo ganó Colombia el año pasado y Chile quedó de primer finalista?.  De acuerdo con lo informado por el organizador del evento a través de mensaje en Facebook, el ganador del año pasado habría incumplido el contrato por lo que se le destituyó y dado que ni el primer, segundo ni el tercer finalista podían reemplazarle por asuntos laborales contraídos con anticipación, se optó por ascender al cuarto finalista a Mr. Real Universe 2014. 



Bonus Track: Mr. Real Universe 2014.
Publicado el 16 de noviembre de 2014.




Juan David Zarana Perini de Colombia fue el ganador en Guayaquil, Ecuador, del evento de belleza masculina Mr. Real Universe Ecuador 2014, en el que compitieron 11 países, los representantes de Rusia, México, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Venezuela  la noche del domingo 16 de noviembre, en el salón Cuenca, del hotel Oro Verde, de Guayaquil. 



El ganador se llevó una corona tipo romana bañada en oro de 24 quilates, diseñada por  María José Galarza Galarza, de Cuenca, así como pasajes y cirugías láser. El certamen cuenta con el auspicio del Municipio de Guayaquil y cuenta con la presencia del colombiano ex Mister Mundo, Francisco Escobar.

El Candidato Dominicano era nuestro favorito pero finalmente debió conformarse con el premio al Mejor Cuerpo. 


En Factor Banda no nos gustan los tatuajes, pero sí hay uno que nos disgusta en particular son aquellos de textos, especialmente sobre el pecho. Ahora lo de la talla del traje de baño usado en la sesión de fotos oficiales de este certamen ya fue una maldad porque a algunos candidatos les quedaban gigantes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.