Ir al contenido principal

Osmel Sousa desmiente su salida de Miss Venezuela

Osmel Sousa desmintió su salida de la presidencia de la Organización Miss Venezuela, en el programa Portada`s, en el que señaló “No sé quién inventó esta historia, yo estoy instalado en la Quinta Miss Venezuela, y lo estaré por mucho tiempo más, aquí va a haber Osmel para rato”- apuntó el Zar de la BellezaOsmel Sousa frente a los rumores de su supuesta salida de la Presidencia de la Organización Miss Venezuela, agregando, “ahora estoy preparando a Mariana Jiménez quien nos representará en el Miss Universo, y a Anyela Galante que viajará al Miss Mundo, al igual que a Andrea Rosales que irá al Miss Tierra, entonces tenemos mucho trabajo... Asimismo Edymar Martínez ya se encuentra en Japón, para el Miss Internacional… Ella fue muy bien preparada, además está muy bella, podría ganar fácilmente esa corona, pero vamos a ver qué dicen los japoneses". 

Consultado respecto de Mariana Jiménez en Miss Universo 2015, Osmel señaló "Mariana lucirá un traje que se lo está diseñando Raenrra, bajo mi supervisión, y en cuanto al traje típico lo mandé a confeccionar con unas personas que se dedican a hacer fantasías para el Carnaval. Estamos preparando todo ese vestuario, para el Miss Universo que es el 20 de Diciembre. Y por otra parte Andrea Rosales, viaja para el Miss Tierra la semana que viene, y tres días después parte rumbo al Miss Mundo, Anyela Galante, que se  realizará el 19 de Diciembre, y tenemos previsto que lleve un traje típico de dama antañona, diseñado por Nidal Nouaihed, y estamos preparando su labor social, en Guanare donde ella nació.. Así es que estamos full en la Quinta. Tengo muchos proyectos y muchas ideas nuevas".

Fuente: http://www.venevision.net/mundo-show/nota/osmel-sousa-ahora-es-que-queda-osmel-para-rato-tengo-muchas-ideas-nuevas. 

Bonus Track: Osmel Sousa en Más Allá de la Belleza.
Online desde el 10 de septiembre de 2015.

El programa Más Allá de la Belleza de Venevisión Plus presenta en su episodio número 6 de su temporada 2015 al director del Miss Venezuela, Osmel Sousa. La entrevista no fue realizada por ninguno de los animadores del programa sino por la actual Miss Earth Venezuela Maira Alexandra Rodríguez, en lo que de seguro es un tongo o tramoya, como dirían en Venezuela, para causar expectación. 



Síguenos en Instagram,
Facebook (editor`s page) &
Facebook (fanpage). 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.