Ir al contenido principal

My Mister Glam Slam 2014 by MBQFMS

Mybeautyqueens Foro - Male Section ha elegido a su Mister Glam Slam 2014, considerando a los más guapos Misters del año pasado y el ganador ha sido el brasileño Andrio Frazon, el actual Mr. Turismo Internacional coronado en Panamá. Factor Banda tuvo la oportunidad de ser parte de los jurados de la competencia online y estamos muy contentos de que haya ganado nuestro favorito. En segundo lugar ha quedado el actor mexicano José Pablo Minor, segundo finalista de Mr. World 2014. 



Visita el canal de vídeos de Factor Banda en Youtube. 




Bonus Track: Mister Tourism International World 2015
originamente publicado el 25 de febrero de 2015.

El certamen Mister Tourism International World se disputa cada año en Panamá nuevamente en su edición 2015, entre el 17 y el 24 de mayo, ya suma a su primera baja con la renuncia de Endry Calderón al título de Mr. Turismo Venezuela. 




El certamen debutó en el año 2001 y se repitió al año siguiente, para dejar de realizarse hasta el 2010.







El actual soberano del turismo es el brasileño Andrio Frazon quien se encuentra en estos momentos en Panamá para asistir como jurado a la final nacional del certamen y para promocionar su carrera como cantante.





Entre los candidatos a suceder a Andrio, destacabamos hasta hoy a:



Endry Calderón quien se suma al recientemente renunciado Mr. Universo Venezuela en lo que ya es una crisis de los concursos de belleza masculina en el país llanero. Endry ganó en diciembre del año pasado el título de Mister Tourism International World Venezuela 2014, por lo que debía representar a su país en la próxima edición del “Mister Tourism International” en Ciudad de Panamá, Panamá.

Endry Calderón ha renunciado al título a fines de febrero por   razones personales que tendrían que ver con una importante oferta laboral de la Agrupación Kitao por lo que ha manifestado su agradecimiento a la organización por todo el apoyo que le brindaron. Hasta el momento se desconoce quien será su reemplazante. 

Mr. Venezuela, Endry Calderón de 22 años y 1.80 de estatura, ganó además del titulo de Mr. Tourism Venezuela, las bandas de “Mister Prensa”, “Mejor Compañero” y “Mister Multimedia”, como el representante de la Costa Oriental tuvo un  triunfo rotundo en el “Mister Tourism International Venezuela 2014”, celebrado en el auditorio Luis Guillermo Moreno, en Maracaibo, estado Zulia, donde 16 venezolanos se reunieron como aspirantes para representar su país, en el Mister Tourism International World, Final 2015 a celebrarse en Ciudad de Panamá. El candidato venezolano es modelo y quiere ser animador. Anteriormente había concursado en Mr. Handsome Venezuela 2013.
Vídeo de los candidatos en la edición 2012 del certamen: 


Vídeo de los candidatos en la edición 2011: http://youtu.be/_wjhkPC32AM



Sin lugar a dudas ha habido un favorecedor cambio en términos de cabello, pero lamentamos que haya caído en la tentación de los tatuajes. 



Galería de los ganadores del concurso también conocido como Mister Turismo: 

Aitor Trigo Nuñez, España 2001:



Junior Dean Kelly, Panamá 2002:


El ex Mister Turismo Internacional es un respetado hombre de negocios con base en Tailandia y actualmente es pareja de la Miss Universo 2005, la canadiense Natalie Glebova, quien por estos días está dedicada a ser DJ. 





Jorge Rojas, Bolivia, 2010 -2011:



Samuel Cassar, Malta 2012: 



José Daniel Ramírez, Costa Rica, 2013:




 Fuentes: http://m.el-carabobeno.com/articles/show/94968.
http://www.missosology.info/~missyorg/forum/viewtopic.php?f=286&t=206807
http://listas.20minutos.es/lista/mr-tourism-international-world-2014-381980/
http://www.pageantopolis.com/male/Mr_Tourism_Int.htm


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.