Ir al contenido principal

Mr. United Continents 2015 es Mr. El Líbano


El viernes 20 de mayo se realizó la final de Mr. United Continents en Manila, Filipinas, y estos fueron los resultados: 

Top 10: INDONESIA, ANGOLA, AUSTRALIA, CANADA, PHILIPPINES (ganador de los premios Mister Akira y Mister Blackwater), GUAM, INDIA, LEBANONVIETNAM,
ALBANIA, BAHAMAS y DOMINICAN REPUBLIC. 

Top 6: Canada (segundo finalista), India (quinto finalista), Angola (tercer finalista), Indonesia (primer finalista y ganador de los premios especiales: Mr. David Salon Face of the Year, Mr. Fotogénico, Pageant Queen People's Choice Award Mister Sundance), Lebanon (nuestro favorito y ganador de concurso así como de los premios al Mejor Físico y el Mister Fashion Exchange) Vietnam (cuarto finalista).


Los únicos premios que fueron a parar en candidatos no clasificados al top 10 fueron: el Mister Zen Zest a Mr. Namibia, Best in Talent a Mr. Myanmar y Best in National Costume a Mr. Borneo.


Bonus Track: Nuestro Favorito ganó 
Mister United Continents 2015
Originalmente publicado el 20 de mayo de 2015. 

Nuestro nuevo favorito luciendo el traje nacional con el que compitió por el premio al mejor diseño el pasado 26 de mayo en Villa Escudero, Tiaong, Quezon.




Para la primera edición de Mister United Continents que se disputa esta noche, el favorito de Factor Banda era sin lugar a dudas el Mr. Puerto Rico pero dado que ya no llegó a Filipinas para competir por el título, tuvimos que elegir solo entre los 17 que sí llegaron y es así como nuestro favorito definitivo es el Mr. El Líbano.







De acuerdo con la página web oficial de este nuevo concurso de belleza masculina su misión es promover la importancia del servicio humanitario y el turismo del país sede.


Para votar por Kamel Raad haz clic ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.