Ir al contenido principal

ESPAÑA: Cuarto Finalista de Men Universe Model

El concurso de belleza masculina Men Universe Model 2015, se celebó entre el 10 y el 21 de junio en Santo Domingo, República Dominicana y en él, representó a España, el Mister Universo España 2015, Yovany Pérez Reyes quien obtuvo el puesto de cuarto finalista. 











Yovany Pérez Reyes es el flamante Mr. España para el concurso Men Universe Model 2015, quien representado a Canarias logró imponerse a otros 17 candidatos en el primer lugar de la competencia y además hacerse con el premio de Mr. Fotgénico. 




El certamen tuvo su final en Jaén, y le acompañaron al canario en el cuadro de honor: Cristián Martínez de Castilla La Mancha y José Ruíz de Andalucía.  El representante de Cádiz, Agustín Redondo se llevó los premios de Mejor Traje Típico y Mejor Cuerpo. 




Respecto a su siguiente desafío en el Men Universe 2015, Yovany señaló a la prensa que  "Desde que empecé en esto, me he trazado objetivos que poco a poco he ido alcanzando, fruto del intenso trabajo y dedicación".


Fuentes: http://www.finanzas.com/famosos/20150224/mister-espana-2015-yovany-2878060.html, http://www.bellezavenezolana.net/2015/Febrero/feb239.htm, https://www.facebook.com/yovany.perezreyes. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.