El dos veces olímpico y 14 veces campeón de España el piragüista Javier Hernanz es ahora además el rostro Loewe. La conocida firma ha incluido al guapísimo asturiano en su nueva campaña Loewe Sport, una gama de productos cosméticos para hombre que anuncia con Hernanz y otros tres deportistas españoles y que sale a la venta para el Día del Padre.
El vídeo y las imágenes que acompañan a la que campaña muestran al asturiano en su faceta de piragüista con una estética de principios del siglo pasado, muy en la línea de ‘Carros de fuego’. Con Herranz comparten protagonismo Iñaki Osa, Arturo Gracia y Jordi Bargalló, campeones de cesta punta, tiro con arco y hockey, respectivamente. Con la elección hecha por Loewe se reitera la debilidad de las grandes marcas del mundo de la moda y la cosmética por los deportistas que además de ser sinónimo de éxito y salud ahora también lo son de estilo y sensualidad como bien lo ha consagrado la tendencia del Sporno al que anteriormente le dedicamos una nota.
fuente: http://www.elcomercio.es/moda/gente/piraguista-asturiano-javier-hernanz-201402141953.html
Comentarios
Publicar un comentario