Ir al contenido principal

Matías Hernán para MARQUIS de Ripley

Matías Hernán ha lanzado una colección capsula llamadEccentric Vision, con estampados en clave futurista y zapatos para Marquis de Ripley que es solo el inicio de una alianza estratégica que busca convertirlo en una marca. El ganador de la tercera temporada de Project Runway, el segundo chileno en lograrlo, cose desde que estaba en segundo medio incentivado por su propia madre. Empezó por intervenir su ropa, a la que ajustaba y / o le daba un sello particular. Si bien probó con el Diseño Gráfico en el Duoc UC de la región de Valparaíso, prontamente se cambió a vestuario. El año 2011 creó su  marca Matías Hernán y desde entonces ha participado en distintas pasarelas. Paralelamente trabajaba como productor en editoriales de moda para distintas publicaciones. Desde el año 2013 se instaló en Santiago y continuó su carrera en la Universidad de las Américas, cuando decidió postular a Project Runway L.A.

img_6818_Ripley_Marquis_Mall_Costanera_Center_29042014


En lo que va del 2014 Matías Hernán ha sido de los diseñadores nacionales con mayor actividad, presentando una línea de alto verano, paralelo a su labor con Ripley en el arte de las campañas, las vitrinas, la creación de productos asociados a su marca y la confección de colecciones para un público masivo, en lo que es un desafío personal por desarrollar vestuario en dos extremos por un lado el pret a porte y por otro prendas que no son tan usables. 
  

  
En febrero agendo la presentación de sus propuestas resort en las pasarelas de Cancún. Este mes de mayo tiene en su agenda el Fashion Week de Miami, donde exhibirá una propuesta de vestuario atemporal. Matías Hernán ganó la tercera temporada de la versión latinoamericana del reality show de diseñadores con una sorprendente colección hecha en neopreno. 
  

Los vídeos con la visión de Matías Hernán para Ripley en: http://mefascina.cl/mylife/by-my-life
La página del diseñador, muy buena pero sin actualizar desde enero :/ es: http://matiashernan.tumblr.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.