Ir al contenido principal

Met Gala 2015



La Gala del Met, es el evento de recaudación de fondos del ya mítico Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de New York City, con el que se da por inaugurado la exhibición anual de moda de la institución. La gala tiene un tema en particular cada año, celebrandose desde 1971 en torno a la exhibición Fshion Plate. En su edición 2015 celebrada el 7 de mayo en tema fue  China: Through the Looking Glass  o China: A través del espejo, documental dirigido por Andrew Rossi y producido por la todopoderosa editorial Condé Nast, Vogue y Relativity Studios. A diferencia de otros evento, en la Gala del Met se espera que los invitados muestren las últimas tendencias de la moda, dando espacio a la excentricidad y la vanguardia. 



Cada año Anna Wintour dirige como ama y señora que es la Gala del Met y tiene un invitado especial, en esta edición fue el empresario de la moda Silas Chou. Sin lugar a dudas quien se robó todas las miradas este año fue Rihanna con un impresionante modelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.